-->

5 de mayo de 2016

▷ Almuerzos a la Brasa en el Asador Isabel de Manises



Opinión del almuerzo en el Asador Isabel

Mesón Isabel
Leer Reseña

Descubre el encanto de Asador Isabel en Manises, un paraíso gastronómico donde las carnes a la brasa son protagonistas. Con su experiencia culinaria única, Asador Isabel ofrece una selección exquisita de carnes asadas a la perfección, deleitando los paladares más exigentes.

Disfruta de la calidad de ingredientes frescos y el arte de la parrilla, garantizando cada bocado lleno de sabor y jugosidad. Además, su ambiente acogedor y servicio excepcional hacen de cada visita una experiencia memorable.

Sumérgete en el placer gastronómico de Asador Isabel y descubre el verdadero deleite de almorzar con carnes a la brasa.

Almuerzos a la Brasa en el Asador Isabel
Carnes a la Brasa en el Asador Isabel de Manises

Valoración del almuerzo

En esta sección te cuento qué he almorzado en el Asador Isabel, cómo es el servicio, cómo es el local y al final te muestro la nota que le doy al almuerzo a la brasa que prepara este local situado en Manises.

Valoración del Brasa en el Asador Isabel de Manises
DIRECCIÓN
Carrer Via Sant Roc Nº 66 (Les Palmeres).
FECHA DE LA VISITA
Martes 11 de Abril de 2023
VARIEDAD 10
En este local puedes disfrutar de un almuerzo de uno de los siguientes calderos:
  • Rabo de toro 🥇
  • Pinchos
  • Codillo
  • Verduras
  • Espardenya 🥉
  • All i pebre
  • Carrillada
  • Albóndigas de carne con tomate
  • Costilla
  • Barbacoa
  • Burguer salsa cheddar
  • Brascada
  • Entraña
  • Hígado de ternera
  • Blanco panceta y habas
  • Manitas de cerdo
  • Cachopo de ternera XL
  • Cachopo de ciervo
  • Cachopo de caballo
  • Costillas de caballo 🥇
  • Calamar de playa
  • Bacalao rebozado con pisto
  • Paletilla de cordero
Todos los calderos llevan patatas panaderas y huevos fritos.
SERVICIO 8
Una de las cosas que más valoro del Club de Campo les Palmeres es la calidad de su servicio. En cada visita, he notado que el personal es amable y atento, siempre dispuesto a asegurarse de que cada cliente se sienta cómodo y satisfecho.

Desde el momento en que llegas al local, te reciben con una sonrisa y te acompañan a tu mesa. Durante todo el almuerzo están pendientes de las necesidades de los clientes, asegurándose de que todo esté a su gusto y ofreciendo recomendaciones cuando se les solicita.

Además, su amabilidad no se limita solo al servicio en la mesa, ya que en cada interacción con el personal se percibe su disposición para ayudar. Ya sea para explicar los ingredientes de un plato o para aconsejar sobre la selección de un caldero, siempre están dispuestos a brindar una atención personalizada y cordial.
LOCAL 8
El Club de Campo les Palmeres es un lugar que combina el ambiente familiar de su ubicación en el Club Social les Palmeres con la comodidad de un gran comedor y una gran terraza.

El comedor cuenta con un ambiente acogedor y luminoso, con una decoración sencilla que invita a disfrutar de un almuerzo relajado. Por su parte, la terraza ofrece una experiencia al aire libre, con unas vistas a la piscina y a las diferentes pistas deportivas, ideal para disfrutar del almuerzo en un día soleado.

Tanto el comedor como la terraza son espacios amplios, que garantizan la comodidad de los clientes en todo momento. Además, el ambiente es tranquilo y relajado, lo que permite disfrutar de la experiencia gastronómica de una manera única.
EL ALMUERZO 9

Si buscas una experiencia gastronómica que sea un espectáculo para tus sentidos, entonces el almuerzo en el Club de Campo les Palmeres es una experiencia única que no puedes perderte.

ensalada
Los almuerzos en el Club de Campo les Palmeres incluyen ensalada

Cada bocado es una explosión de sabores y aromas, que te transportan a los orígenes del plato valenciano más tradicional, el caldero. La calidad de los ingredientes, la preparación minuciosa de cada plato y la pasión que se pone en cada detalle, hacen que la experiencia culinaria en este local sea realmente excepcional.

cacaos del collaret
Plato de cacaos del collaret

Si eres amante de la buena comida, te invito a que visites el Club de Campo les Palmeres y vivas en primera persona esta experiencia única. Estoy seguro de que no te arrepentirás y que, como yo, se convertirá en uno de tus lugares favoritos para disfrutar de un delicioso almuerzo en caldero.

cremaet de ron
Excelente cremaet

Si te gusta el cremaet y piensas que es la mejor manera de finiquitar un almuerzo, no dudes en pedir el cremaet de la casa. Preparan un cremaet con cuerpo que tiene la proporción adecuada de alcohol, cuerpo y sabor. Estamos ante uno de los mejores 10 cremaets de Valencia.

flan de cremaet
Prueba el flan de cremaet

Para finalizar con la esta reseña quiero decirte una cosa: si te gusta el dulce y el cremaet debes pedir sí o sí el flan de cremaet que preparan en este local. A pesar de resultar algo caro, este postre merece la pena, por lo que si almuerzas en el Club de Campo les Palmeres debes probar el cremaet y el flan de cremaet, al menos una vez.

¿RECOMIENDIO ALMORZAR EN EL CLUB DE CAMPO LES PALMERES?
Sí.
NOTA FINAL 8,75

VALORACIÓN DEL ASADOR ISABEL


Concepto Valoración Nota
Valoración del asador Isabel
Ubicación El asador Isabel está situado en la Carrer Vicente Vilar del polígono industrial El barranquet de Manises.
Variedad El asador Isabel está especializado en los almuerzos de carnes y embutidos a la brasa. 6,5
Servicio Cuenta con una cocinera y dos camareras, cuando fuimos los redactores de Almuerzos Populares el local estaba casi vacío por lo que nos sirvieron rápidamente. 7
Local El asador Isabel cuenta con un amplio comedor con alrededor de 15 mesas, es un local grande. 7
¿Qué incluye? Nosotros almorzamos una bandeja de carne y embutido a la brasa, el almuerzo popular además consta de los siguientes elementos: Bebida, plato de pan, cacaos, aceitunas y café. 8
Precio El almuerzo popular, sin pedir nada aparte cuesta 6€. 7
¿Recomendable? Si estás por Manises y te apetece almorzar carne a la brasa puedes pasarte por el asador Isabel, si estás fuera de Manises no te recomendamos que vayas expresamente a almorzar. 6,5
Nota final NOTABLE 3,5

ASADOR ISABEL: ASPECTOS A DESTACAR


Aspectos positivos del asador Isabel

  • El almuerzo a la brasa te lo hacen rápidamente sin apenas esperar.
  • Encontrar una bar que hagan carnes a la brasa en Valencia es complicado, está bien tenerlo en cuenta por si algún día nos apetece almorzar algo de carne a la brasa.
  • Los tercios son San Miguel Premium Especial, cosa que se agradece.

Aspectos negativos del asador Isabel

  • La carne que nos sirvieron estaba muy hecha.
  • Sin querer lo comparamos con otros lugares donde hemos almorzado carnes a la brasa y no sale muy bien parado.
  • El cremaet no supieron hacerlo, no se podía beber.


GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ASADOR ISABEL


Asador Isabel
Asador Isabel

Plato de olivas del Asador Isabel
Plato de olivas del Asador Isabel

Plato de cacaos del Asador Isabel
Plato de cacaos del Asador Isabel

Bandeja de carne a la brasa del Asador Isabel
Bandeja de carne a la brasa del Asador Isabel

Plato de pan del Asador Isabel
Plato de pan del Asador Isabel

Bandeja de carne a la brasa del Asador Isabel
Bandeja de carne a la brasa del Asador Isabel

Cerveza del Asador Isabel
Cerveza del Asador Isabel
No podemos ofreceros fotografías del cremaet ni de los cortados, sin duda un fallo de nuestros redactores. Os pedimos disculpas.