-->

31 de marzo de 2018

Restaurante la torreta

Almuerzos Populares visita el restaurante la torreta, un local situado en la población de Torrent especializado en carnes y arroces. Para los más golosos una buena noticia, el restaurante la torreta cuenta con una amplia variedad de tartas caseras.

RESTAURANTE LA TORRETA: ¿DÓNDE ESTÁ?



VALORACIÓN DEL RESTAURANTE LA TORRETA


Reseña del restaurante La Torreta escrita por
Valoración del restaurante la torreta
UBICACIÓN
El restaurante la torreta está situado en la avinguda de Sant Llorenç Nº 90 de Torrent. Localidad situada al oeste de la ciudad de Valencia.
FECHA DE LA VISITA
Domingo 13 de Noviembre de 2016
VARIEDAD 8,5
El restaurante la torreta está especializado en asados (Chuletón, lechazo y cochinillo al horno) así como en arroces, aunque también puedes pedir tapas como en cualquier otro restaurante. Nosotros pedimos un arroz de cangrejo (porque nos lo recomendaron unos amigos) y unos entrantes para abrir boca.

Valoramos la variedad del restaurante la torreta con un 8,5 porque nos parece un restaurante que ofrece una gran variedad de platos en su carta por lo que si a uno no le apetece comer carne o arroz, siempre puede probar las tapas que tienen en la carta.

Todo lo que contamos en este artículo se basa única y exclusivamente en la experiencia vivida durante la visita al restaurante la torreta.
SERVICIO 8
Durante nuestra visita nos atendió una camarera de la que no podemos destacar nada, ni bueno ni malo. Podemos definir el servicio como correcto.

Lo que no entendemos es la política del restaurante la torreta con el tema de los arroces.

Nos dijeron que los arroces eran para un mínimo de dos personas y además limitaban a un arroz por mesa. Al decirnos esto tratamos de hablarlo con algún responsable, en primer lugar porque nos apetecía pedir dos arroces y en segundo lugar porque el restaurante no estaba lleno por lo que pensamos que no entorpecíamos el trabajo de la cocina. No accedieron a nuestra petición por lo que tuvimos que conformarnos con un único arroz.
LOCAL 8
El restaurante la torreta cuenta con un gran local situado en el Vedat de Torrent con un aforo de más de 120 personas, además cuenta con una terraza y un amplio aparcamiento que nos permite a los clientes a dejar el coche en el mismo restaurante.

Cuenta con una distribución inteligente, es decir, con una mirada se puede ver todo el comedor de manera que los camareros pueden estar atentos a las necesidades de los clientes sin tener que moverse mucho, además cuenta con un gran expositor a la vista de los clientes donde se exponen los postres caseros, una verdadera delicia.

Además el restaurante la torreta es un local acogedor, bien decorado y limpio, cosa que se agradece cuando uno sale a comer fuera.

¿QUÉ COMIMOS EN EL RESTAURANTE LA TORRETA? 8
Os recordamos que al restaurante la torreta fuimos 4 adultos y 3 niños, a continuación os mostramos lo que pedimos:
  • Bebidas (Cervezas y refrescos)
  • Hummus.
  • Tabla mixta de queso y jamón serrano.
  • Lágrimas de pollo.
  • Arroz de cangrejo.
  • Tartas caseas.
  • Cafés e infusiones.
  • Chupito de orujo de hierbas.
VALORACIÓN DE LA COMIDA 8,5
A continuación os presentamos los platos que degustamos en el restaurante la torreta:
  • Como primer entrante pedimos hummus. Bien presentada la ración con algunos trozos de cebolla y un par de garbanzos, Todos coincidimos en que estaba bueno aunque el plato nos pareció algo pequeño para cuatro adultos.


  • De segundo pedimos una tabla de jamón serrano y queso, una tapa que pasó por nuestra mesa sin pena ni gloria. Con el jamón serrano coincidimos en que le faltaba curación, no estaba crudo pero nos gusta más curado, con el queso no nos pusimos de acuerdo: a algunos le resultó muy normalito y a otros bueno.


  • En tecer lugar nos trajeron lágrimas de pollo, hemos de decir que fueron un éxito, tanto a los niños como a los adultos nos encantaron y se acabaron enseguida. Todo un acierto la salsa con la que se acompaña el plato que os recomendamos si os pasáis por el restaurante.


  • Como plato principal pedimos un arroz de cangrejo porque nos habían hablado muy bien y tampoco lo habíamos probado nunca, lo típico hasta ese momento era pedir arroz de bogavante. Debemos decir que el arroz de cangrejo estaba espectacular, pero sobre todas las cosas destacar que el arroz estaba en su punto, como nos gusta a los valencianos.




  • Para finalizar la comida decidimos probar las tartas caseras que vimos en el escaparate situado estratégicamente a la vista de todos los clientes. Optamos por la tarta de queso y arándanos, tarta de zanahoria y tarta red velvet. Solo deciros que estaban tan buenas como parece en las imágenes.








PRECIO 8,5
La comida nos costó 107,85€, que sin contar a los tres niños sale a 27€ por cabeza. Un precio más que razonable para lo que comimos.

¿RECOMENDABLE? 8,5
Nos ha gustado el restaurante la torreta. Es un restaurante donde se come bien a un precio asequible que cuenta con un local grande, limpio y bien situado que además cuenta con un aparcamiento donde dejar el coche. Se puede ir en familia o con amigos, un restaurante que sí recomendamos.
NOTA FINAL 8,28