-->

14 de julio de 2018

Restaurante Venta Gaeta - El vídeo del almuerzo

Restaurante Venta Gaeta, el vídeo del almuerzo

Almuerzos Populares visita Venta Gaeta, un local situado en la comarca de Cortes de Pallás especializado en almuerzos populares moteros, con una infinidad de platos que saciarán a los almorzadores más exigentes. Ya escribimos una reseña sobre este magnífico local por lo que en esta ocasión os mostramos el vídeo del almuerzo que disfrutamos en el restaurante Venga Gaeta. Un almuerzo que más de uno consideraría un banquete, no solo porque éste consta de varios platos sino porque repetimos el almuerzo, es decir, lo pedimos doble.

VENTA GAETA: ¿DÓNDE ESTÁ?

El restaurante Venta Gaeta está situado en el Carrer València de la aldea Venta Gaeta situada en la comarca de Cortes de Pallás. Un paraje natural muy visitado por motoristas y ciclistas que se acercan a disfrutar de las curvas y la montaña, además de un gran almuerzo a la brasa.


VENTA GAETA: NUESTRA VISITA

A continuación os dejamos un vídeo donde mostramos cómo almorzamos en el restaurante Venta Gaeta durante la visita que realizamos el día 13 de Julio de 2018. Más que un almuerzo parece una comunión, echad un vistazo al vídeo y me contáis.


Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer