8 de marzo de 2013

Bar Prisma Xirivella

Bar Prisma Xirivella


VALORACIÓN DEL BAR PRISMA XIRIVELLA


Concepto Valoración Nota
Valoración del bar Prisma de Xirivella
Ubicación Avenida del Turia esquina con Mariano Benlliure, 46950, Xirivella.
Variedad Muchísimas bandejas todos los días, se nota que es un bar que vive de los almuerzos. Hay tanta variedad que a veces es difícil elegir algo. 9
Servicio El bar está regentado por dos familias, son gente simpática y amable que hace que te sientas como en casa. 8
Local Local situado en un extremos de Xirivella, es una calle poco transitada por lo que la gente que va al bar es gente que lo conoce o se lo han recomendado. Depende de la hora es complicado aparcar. 7
¿Qué incluye? Bocadillo grande, bebida y café. Te sirven un plato de encurtidos y otro de cacahuetes. 8.5
Precio 5€ 7
¿Recomendable? Sin lugar a dudas, lo recomendamos. 8.5
Nota final NOTABLE 8

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL BAR PRISMA XIRIVELLA


Almuerzos populares - Bar Prisma Xirivella
Almuerzos populares - Bandejas del bar Prisma en Xirivella

Almuerzos populares - Bar Prisma Xirivella
Almuerzos populares - Bandejas del bar Prisma en Xirivella

Almuerzos populares - Bar Prisma Xirivella
Almuerzos populares - Bandejas del bar Prisma en Xirivella

Almuerzos populares - Bar Prisma Xirivella
Almuerzos populares - Bandejas del bar Prisma en Xirivella

Almuerzos populares - Bar Prisma Xirivella
Almuerzos populares - Bocadillos del bar Prisma en Xirivella

Almuerzos populares - Bar Prisma Xirivella
Almuerzos populares - Chupitos del bar Prisma en Xirivella

5 comentarios:

  1. buen bar y buena gente esta muy bien..me gusta

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy bueba pinta.

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que comentar que ultimamente que hemos ido a cenar me esta defraudando y no me gustaria eso!! porque tenia otra opinion diferente y buena. Hemos ido y lo que no me gusta es que te ponga un bocadillo grande con un trozo de pechuga que casi ni se ve la pechuga ( si no teneis pechuga decir no tengo antes de poner un bocadillo gigante con un trozo de nada ) y me esta defraudando un poco.
    Repito no me gustaria porque voy a menudo pero si sigue asi al final no ire a cenar porque esto nos ha pasado en cenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que en este blog juzgamos los almuerzos.

      De todas maneras muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. bueno pero se opina de todo un poco..no solo de almuerzos, del amuerzo no tengo ningun tipo de queja.
      Y como me gusta no quiero que me volveria a pasar esto!!

      Eliminar