-->

7 de diciembre de 2018

▷ La Tasquita de Jose (Torrent) ➞ Dónde almorzar en Torrent


Resumen del almuerzo en la Tasquita de Jose

La Tasquita de Jose
Ver Reseña

ENCUENTRA LOS MEJORES ALMUERZOS DE VALENCIA en el Mapa de Almuerzos Populares.
Mapa de los Mejores Almuerzos de Valencia


Almorzamos en la tasquita de Jose de Torrent

Almuerzos Populares visita La tasquita de Jose, un local situado en la población de Torrent, en una calle estrecha que posiblemente nunca transites si no eres de Torrent o conoces este local donde sirven unos almuerzos populares dignos de mención.

La tasquita de Jose es un local que no invita a entrar a todo aquel que no lo conoce, es de esos bares de barrio cuyos parroquianos, o mejor dicho, la apariencia y comportamiento de los habituales aleja en cierto modo a los viandantes que simplemente pasean por la calle y no conocen el lugar.

¿Te gusta la carne de caballo? Si te gusta la carne de caballo no debes pasar la oportunidad de visitar el bar Casa Sol

Pero si uno no deja que las primeras apariencias condicionen las decisiones que toma, si al observar La tasquita de Jose profundizas y no te quedas con lo superficial, sentirás la necesidad de comprender "por qué hay tanta gente almorzando en un bar como éste". A continuación te contamos el secreto del éxito de este local.


LA TASQUITA DE JOSE: ¿DÓNDE ESTÁ?


¿Te apetece probar un almuerzo XXL brutal? No dejes pasar la oportunidad de visitar el Asador Pastoret

VALORACIÓN DE LA TASQUITA DE JOSE

Valoración de la tasquita de Jose
DIRECCIÓN
El La tasquita de Jose está situado en la Plaça de la Torrentina Nº 4 de Torrent.
FECHA DE LA VISITA
Lunes 3 de Diciembre de 2018
VARIEDAD 8,5
En La tasquita de Jose preparan una gran variedad de platos y bocadillos a la hora del almuerzo. Además de las típicas presentaciones que muestran en la vitrina situada en la barra, cuentan con una gran variedad de platos cocinados en el día que hacen las delicias de los visitantes y marean por su variedad al almorzador que se acerca a este local por primera vez.
SERVICIO 7
La tasquita de Jose es un pequeño bar de barrio que cuenta con al menos 5 personas para preparar y servir los almuerzos diariamente, es tanta la afluencia de personas a este local que no paran ni un momento. Una recomendación que les haría para mejorar el servicio es que impriman hojas con los bocadillos y platos que preparan diariamente, un método efectivo que utilizan muchos bares. Basta con sentar al personal, preguntar lo que van a beber y dejarles estas hojas para que se piensen qué van a almorzar, una vez se lleva las bebidas a la mesa ya puedes coger la nota de lo que van a pedir para almorzar.
LOCAL 6,5
La tasquita de Jose es un pequeño bar de barrio y por lo que parece lleva mucho tiempo abierto. No destaca por estar nuevo ni reluciente, pero al menos está limpio y aseado.
EL BOCADILLO 8
El bocadillo que pedimos cuando visitamos La tasquita de Jose fue el especial de secreto ibérico con salsa a la pimienta y patatas a lo pobre, en este apartado valoraremos ese mismo bocadillo:
  • Pan: Barra de cuarto cortada por el personal del bar para elaborar bocadillos.
  • Tamaño: El tamaño estándar de bocadillo.
  • Presentación: En un plato redondo con una servilleta debajo.
  • Ingredientes: Las patatas recién hechas o al menos calientes, no hemos notado que estuvieran recalentadas en el microondas. El secreto estaba tierno y sabroso, la salsa a la pimienta caliente y cubriendo la carne.
  • Experiencia en boca: El pan tostado, con la carne tierna y las patatas en su punto, buena sensación en boca..
  • Distribución de los ingredientes: Repartidos uniformemente por el pan.
  • Calidad del producto: El secreto estaba tierno y a la vista no encontramos nada que nos haga pensar que es de baja calidad y se intente camuflar con la salsa. En general todos los ingredientes nos parecieron de calidad.
  • Elaboración: Bocadillo elaborado al momento, eso se nota y lo agradecemos. El resultado es un bocadillo muy proporcionado, sabroso y crujiente.
VÍDEO DEL ALMUERZO
¿RECOMENDABLE?
Totalmente recomendable, La tasquita de Jose es de esos locales que son especiales, tienen esencia propia. Si no lo conocéis os recomendamos que lo visitéis.
NOTA FINAL 7,5

Te dejo el mapa de almuerzos populares, para que puedas encontrar el mejor bar donde almorzar:
Mapa de Almuerzos Populares.

Almuerzos Populares es un Blog donde os damos a conocer los mejores almuerzos populares de la Comunitat Valenciana, descubrimos los templos del esmorzaret y os los presentamos a todos vosotros, almorzadores. Os mostramos los mejores almuerzos populares en nuestro Blog, Facebook e Instagram. Si quieres estar informado y conocer dónde sirven los mejores almuerzos populares no dudes en seguirnos y suscribirte a nuestras redes sociales.