5 de noviembre de 2018

La mar salá de Cullera | 🥇 ¡¡Almuerzo de 7 platos!!

La mar salá de Cullera

En la mar salá de Cullera preparan uno de los mejores almuerzos de Valencia. Un local situado en un paraje privilegiado como es la playa del Dosel, con una magnífica terraza con vistas al Mediterráneo y a la sierra de los zorros, un lugar especial donde disfrutar de la gastronomía valenciana elevada a la enésima potencia elaborada con productos locales.
La mar salá, es sin lugar a dudas un oasis en plena Ribera Baixa donde los amantes de los almuerzos populares disfrutarán de una experiencia gastronómica única que además cuenta con el Cacau D'or y muchos otros premios y reconocimientos a su buen hacer.

La mar salá de Cullera es un local que obligada visita para todo almorzador que se precie, un local donde disfrutaréis de un almuerzo único pues no lo sirven en ningún otro bar de la Comunitat Valenciana. Si queréis conocer otros locales donde sirven buenos almuerzos no dudéis en visitar el mapa que ha confeccionado Almuerzos Populares donde mostramos los mejores almuerzos de Valencia, todo un mapa del tesoro.

LA MAR SALÁ DE CULLERA: ¿DÓNDE ESTÁ?


VALORACIÓN DE LA MAR SALÁ DE CULLERA

Valoración de la mar salá de Cullera
DIRECCIÓN
El restaurante La mar salá de Cullera está situado en la Avenida Dosel Nº 51 de Cullera.
FECHA DE LA VISITA
Domingo 04 de Noviembre de 2018
VARIEDAD 9,5
El restaurante La mar salá de Cullera sirve un "almuerzo degustación" que se compone de varios platos típicos valencianos y finaliza con el plato fuerte que elige el cliente, en nuestro caso pedimos brascadas tal y como podréis ver en el vídeo. Sin lugar a dudas es un local especial por lo innovador de su almuerzo, su ubicación a orillas del mar así como del producto que utiliza en sus elaboraciones. Todo un descubrimiento.
SERVICIO 8,5
El trato con los camareros es amable y el servicio es rápido y cordial.
LOCAL 9,5
El restaurante La mar salá de Cullera cuenta con un bonito local decorado con motivos marineros pintado de blanco y azul. Cuando entras en el restaurante te envuelve una sensación de luminosidad y cercanía. Debo decir que el local me parece precioso y está muy muy limpio. Cuenta con un gran comedor, una terraza cubierta y otra terraza al aire libre.
EL ALMUERZO 9,5
Si buscas el típico almuerzo popular de bocadillo, cacaos y oliva debo decirte que te equivocas de local. Como ya he comentado anteriormente, el restaurante La mar salá de Cullera sirve almuerzos populares degustación compuestos por varios platos o entrantes y que finaliza con el plato fuerte que elige el cliente. Creo que como mejor se explica el tipo de almuerzo que sirven en La mar salá de Cullera es viendo un vídeo.
VÍDEO DEL ALMUERZO
¿RECOMENDABLE?
Totalmente recomendable.
NOTA FINAL 9,25

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer