-->

5 de noviembre de 2018

🥇 La mar salá (Cullera) ➜ Dónde almorzar en Cullera.


Resumen del almuerzo en la mar salá de Cullera

La mar salá de Cullera
Ver Reseña

ENCUENTRA LOS MEJORES ALMUERZOS DE VALENCIA en el Mapa de Almuerzos Populares.
Mapa de los Mejores Almuerzos de Valencia

Almorzamos en la mar salá de Cullera


En la mar salá de Cullera preparan uno de los mejores almuerzos de Valencia. Un local situado en un paraje privilegiado como es la playa del Dosel, con una magnífica terraza con vistas al Mediterráneo y a la sierra de los zorros, un lugar especial donde disfrutar de la gastronomía valenciana elevada a la enésima potencia elaborada con productos locales.

La mar salá, es sin lugar a dudas un oasis en plena Ribera Baixa donde los amantes de los almuerzos populares disfrutarán de una experiencia gastronómica única que además cuenta con el Cacau D'or y muchos otros premios y reconocimientos a su buen hacer.

La mar salá de Cullera - Almuerzo Popular

La mar salá de Cullera es un local que obligada visita para todo almorzador que se precie, un local donde disfrutaréis de un almuerzo único pues no lo sirven en ningún otro bar de la Comunitat Valenciana. Si queréis conocer otros locales donde sirven buenos almuerzos no dudéis en visitar el mapa que ha confeccionado Almuerzos Populares donde mostramos los mejores almuerzos de Valencia, todo un mapa del tesoro.

¿Te gusta la carne de caballo? Si te gusta la carne de caballo no debes pasar la oportunidad de visitar el bar Casa Sol

LA MAR SALÁ DE CULLERA: ¿DÓNDE ESTÁ?


¿Te apetece probar un almuerzo XXL brutal? No dejes pasar la oportunidad de visitar el Asador Pastoret

VALORACIÓN DE LA MAR SALÁ DE CULLERA


Valoración de la mar salá de Cullera
DIRECCIÓN
El restaurante La mar salá de Cullera está situado en la Avenida Dosel Nº 51 de Cullera.
FECHA DE LA VISITA
Domingo 04 de Noviembre de 2018
VARIEDAD 9,5
El restaurante La mar salá de Cullera sirve un "almuerzo degustación" que se compone de varios platos típicos valencianos y finaliza con el plato fuerte que elige el cliente, en nuestro caso pedimos brascadas tal y como podréis ver en el vídeo. Sin lugar a dudas es un local especial por lo innovador de su almuerzo, su ubicación a orillas del mar así como del producto que utiliza en sus elaboraciones. Todo un descubrimiento.
SERVICIO 8,5
El trato con los camareros es amable y el servicio es rápido y cordial.
LOCAL 9,5
El restaurante La mar salá de Cullera cuenta con un bonito local decorado con motivos marineros pintado de blanco y azul. Cuando entras en el restaurante te envuelve una sensación de luminosidad y cercanía. Debo decir que el local me parece precioso y está muy muy limpio. Cuenta con un gran comedor, una terraza cubierta y otra terraza al aire libre.
EL ALMUERZO 9,5
Si buscas el típico almuerzo popular de bocadillo, cacaos y oliva debo decirte que te equivocas de local. Como ya he comentado anteriormente, el restaurante La mar salá de Cullera sirve almuerzos populares degustación compuestos por varios platos o entrantes y que finaliza con el plato fuerte que elige el cliente. Creo que como mejor se explica el tipo de almuerzo que sirven en La mar salá de Cullera es viendo un vídeo.
VÍDEO DEL ALMUERZO

Como has podido comprobar querido lector, los almuerzos de la mar salá no dejan indiferente a nadie. En ningún otro lugar podrás disfrutar de un almuerzo tan completo como el que sirven en este local situado en la playa del Dossel de Cullera. Si tienes la oportunidad de acercarte a Cullera no dudes en acercarte y pedir un almuerzo como el que has visto en el vídeo, no lo lamentarás.

Y si te decides y te acercas a la mar salá, no dudes en etiquetarnos en las fotos que subas a tus redes sociales, nos hace mucha ilusión comprobar que nuestras recomendaciones os ayudan a elegir los mejores bares para almorzar, en este caso en Cullera.
¿RECOMENDABLE?
Totalmente recomendable.
NOTA FINAL 9,25

Te dejo el mapa de almuerzos populares, para que puedas encontrar el mejor bar donde almorzar:
Mapa de Almuerzos Populares.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Kiosko la Pérgola de Valencia

Almuerzos en el Kiosko la Pérgola

Bar Serrería de Valencia

Bar Serrería Valencia

Mesón Tous almuerzos a la brasa

Mesón Tous

Compartir el artículo de la mar salá es el mejor regalo que me puedes hacer.