-->

25 de marzo de 2019

🥇 Bar Serrería (Valencia) - Almuerzos XXL en Valencia [2023]

Bar Serrería, un templo de los esmorzarets XXL en Valencia capital

El bar Serrería es uno de esos locales que un almorzador debe visitar al menos una vez en la vida, no solo porque preparan unos almuerzos XXL de campeonato, también por el buen hacer del personal que allí trabaja. El visitante seguramente disfrutará tanto del almuerzo como del servicio, porque te hacen sentir especial a la vez que degustas productos de calidad con un tamaño XXL.

Almorzamos en el bar Serrería porque varios seguidores de nuestra página de Facebook nos lo habían recomendado y todos hablaban muy bien del almuerzo y del trato del personal que allí trabaja. Como todos me hablaban tan bien de los almuerzos del bar Serrería no tuve más opción que ir en persona y probarlos en primera persona. En este artículo os cuento mi opinión sobre los almuerzos XXL del bar Serrería.

Almuerzo XXL en el bar Serrería de Valencia

¿DÓNDE ESTÁ EL BAR SERRERÍA?

El bar Serrería lo encontramos en el barrio del Cabanyal-Canyamelar en pleno distrito de Poblados Marítimos. Un barrio creado allá por 1837 por pescadores que lo bautizaron como El poble nou de la mar constituido básicamente por chozas y barracas. Un barrio precioso donde se respira un ambiente especial y que conserva en sus calles más antiguas la arquitectura de antaño, casas bajas con una bonita fachada y un patio interior.

Querido almorzador, si te gusta este artículo me gustaría pedirte un favor: Compártelo en FaceBook utilizando el botón que tienes al final de esta reseña, compartiéndolo nos ayudas a dar a conocer nuestro trabajo.


VALORACIÓN DEL BAR SERRERÍA

Valoración del bar Serrería de Valencia
DIRECCIÓN
Calle Serrería Nº 49 de Valencia.
FECHA DE LA VISITA
Viernes 1 de Marzo de 2019
VARIEDAD 9
Una de las cosas que más me sorprendieron cuando visité el bar Serrería fue la gran cantidad de bandejas que preparan y exponen a la hora del almuerzo, fijaros la magnitud de lo que preparan que la barra se les ha quedado pequeña y la amplían con una mesa de camping para poder mostrar todas las bandejas que preparan. Debo reconocer que como con la vista y me encantan los locales que preparan un gran número de bandejas.

Barra del bar Serrería de Valencia
SERVICIO 9
¿Qué dirías si al entrar a un local te agradecieran la visita, te llamaran guapo o cariñet y te sirvieran con mimo y esmero? Pues es lo que sucede cuando visitas el bar Serrería. Sólo puedo decir que el servicio recibido y la atención al cliente es exquisita, sin lugar a dudas uno de los mejores locales de valencia en este aspecto.

Se nota que Julia, la propietaria, cuida hasta el último detalle dándole suma importancia al trato y a la satisfacción del cliente porque un cliente satisfecho es un cliente que vuelve y que recomienda.
LOCAL 8
El bar Serrería no es un local muy grande, si añadimos a la ecuación lo bien que lo hacen es de esperar que siempre esté lleno, por lo que si queréis pasaros por allí y degustar sus famosos almuerzos XXL os recomiendo que vayáis temprano porque de lo contrario os tocará esperar hasta que alguna mesa se quede vacía.
EL ALMUERZO 9
Una cosa os puedo decir, almorzar en el bar Serrería es una toda una experiencia, un auténtico festival para todos los sentidos.
  • Una barra que enamora por la gran cantidad de bandejas que preparan.
  • Unos bocadillos XXL con un contenido que rebosa, apenas cabe en el pan.
  • Una atención al cliente de matrícula de honor.
El almuerzo comienza con un gasto de cacaus, olivas con guindillas picantes y un plato de tomate con cebolla tierna y ajos, además también incluye un pequeño mortero con allioli para que lo untes sobre el pan o te lo comas directamente a cucharadas, tú eliges.

Los bocadillos los eliges de lo que apetezca y siempre en dos tamaños: medio o entero, es tal la cantidad de bandejas que preparan que me costó decidirme porque todo tenía muy buena pinta. Después de varios minutos de deliberación nos decantamos por dos bocadillos típicos:
  • Bocadillo de revuelto con embutido: Éste es el que me comí yo, lo podéis ver en el vídeo.
  • Bocadillo de pinchos con habas: Este bocadillo XXL lo pidió mi compañero de batallas José.
  • Bocadillo de calamares: Bocadillo espectacular que no pude grabar, a la siguiente visita lo volveremos a pedir para que lo veáis.
Y si te apetece acompañar estos magníficos bocadillos XXL con alguna tapa no dudes en pedirla porque te la servirán con mucho gusto.
VÍDEO DEL ALMUERZO EN EL BAR SERRERÍA DE VALENCIA
¿RECOMENDAMOS EL BAR SERRERÍA DE VALENCIA?
¿Vosotros recomendariais un bar donde se almuerza de categoría, donde el personal es agradable y servicial y además se almuerza por un precio más que asequible? Mi respuesta es obvia, claro que recomiendo que los visitéis.
NOTA FINAL 8,75

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mesón Tous almuerzos a la brasaAlmuerzos brasa en el Mesón Tous
Kiosko la Pérgola ValenciaAlmuerzo Kiosko la Pérgola
Almuerzo Casa Diego MonserratCasa Diego de Monserrat
Dónde almorzar en ValenciaDónde almorzar en Valencia
Asador Pastoret Náquera
Almuerzo en casa Cent Duros

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer