-->

1 de noviembre de 2018

▷ Asador el Pastoret (Náquera) ➞ Dónde almorzar en Náquera

Asador el Pastoret de Náquera, cuando el tamaño sí importa

El Asador el Pastoret de Náquera es en la actualidad el TEMPLO de los almuerzos XXL en Valencia, todo un referente en el mundo de los almuerzos populares cuya fama ha traspasado nuestras fronteras pues recibe almorzadores de todo el muncho.

En el Pastoret de Náquera podréis disfrutar de un almuerzo de un tamaño excepcional elaborado con las mejores materias primas y servido de manera rápida y diligente, ésta es la clave del éxito de este local situado en el Camp del Turia, lugar de peregrinación de miles de almorzadores.

Asador el Pastoret especialista en almuerzos XXL

Como ya habréis observado, en el Pastoret no solo sirven bocadillos XXL, son bocadillos muy grandes llenos hasta rebosar, la consigna es meter ingredientes en el pan hasta que esté a punto de reventar. Y tienen una gran variedad de bocadillos en su carta, a mi particularmente me encanta el bocadillo de carne de caballo, el bocadillo de codillo de cerdo desmenuzado o el de jamón serrano con queso azul.

Almorzar en el asador el Pastoret es un espectáculo que debes vivir al menos una vez en la vida, una verdadera fiesta para los sentidos, así que si aún no lo has visitado llama y reserva mesa, no te arrepentirás. Y por cierto, cuando los visites no dudes en decirles que vas de nuestra parte, que se note la fuerza de los almorzadores.
Por cierto, si vais a almorzar al Asador el Pastoret de Náquera os recomiendo dos cosas:
  • Reserva mesa: Como ya os hemos comentado, el Pastoret es un local muy famoso por lo que suele estar muy concurrido. Si quieres evitar colas innecesarias lo mejor que puedes hacer es llamar y reservar mesa. De esta manera el almuerzo en el Pastoret será coser y cantar.
  • Hablad con Juanjo: Juanjo es el propietario del Pastoret, que no os de vergüenza comentarle que vais de nuestra parte, trataros os van a tratar muy bien, pero si vais de parte de Almuerzos Populares igual tienen un detalle con vosotros, ¿no creeis?. Que se note que sois almorzadores.

ASADOR EL PASTORET DE NÁQUERA: ¿DÓNDE ESTÁ?


ASADOR EL PASTORET DE NÁQUERA: VALORACIÓN

Valoración del asador el Pastoret de Náquera
DIRECCIÓN
El Asador el Pastoret de Náquera está situado en el Carrer Pi del Salt Nº 10 de Náquera.
FECHA DE LA VISITA
Miércoles 31 de Octubre de 2018
VARIEDAD 9,5
El Asador el Pastoret de Náquera cuenta con una gran variedad de bocadillos que acompaña de aceitunas, olivas y cacaos que hará las delicias de los almorzadores que visiten este local emblemático.
SERVICIO 9
El servicio es rápido, cordial y profesional. Cuando tomas asiento te preguntan por las bebidas a la vez que te dan la carta de bocadillos, cuando llevan las bebidas a la mesa cogen la nota de lo que queremos almorzar. Hay que tener en cuenta que los bocadillos los preparan en el momento por lo que el servicio dependerá del tiempo de preparación de los mismos así como del grado de ocupación de las mesas.
LOCAL 9,5
El Asador el Pastoret de Náquera cuenta con un local grande dividido en cuatro grandes zonas:
  • Terraza exterior: Con aproximadamente 10 mesas donde se puede disfrutar del almuerzo con unas bonitas vistas de la sierra Calderona.
  • Comedor principal: Con acceso a la barra, varias televisiones y un gran número de mesas.
  • Comedor interor: Cuenta con aproximadamente 10 mesas, una televisión grande y acceso a los aseos.
  • Terraza interior: Gran terraza interior techada donde los ciclistas pueden dejar las bicicletas mientras almuerzan.
EL BOCADILLO 9,5
Como hemos dicho con anterioridad, el Asador el Pastoret de Náquera cuenta con una extensa carta de bocadillos que además se pueden personalizar. Es lo que hicimos nosotros al añadir huevos fritos a varios de los que pedimos. A continuación pasaremos a valorar el bocadillo que nos pedimos durante la visita.
  • Pan: Crujiente y sabroso.
  • Tamaño: Barra de cuarto.
  • Presentación: En bandeja, con una servilleta debajo del bocadillo.
  • Ingredientes: Recién cocinados.
  • Distribución de los ingredientes: Repartidos uniformemente por el pan, muy atractivo a la vista.
  • Calidad del producto: Excelente materia prima. Las carnes muy tiernas y sabrosas así como los embutidos y verduras.
  • Elaboración: Las carnes todas en su punto, lo mismo que el bacon y los huevos que se rompían al morderse.
VÍDEO DEL ALMUERZO
PRECIO 9
Fuimos 9 personas a almorzar al asador el Pastoret de Náquera, cada uno de nosotros pedimos 2 jarras de cerveza, más 3 botellas de gaseosa y una de vino. El postre y una copa de orujo blanco. Salimos a 12,35€ cada uno por lo que el precio está muy bien.
¿RECOMENDABLE? 9,5
Totalmente recomendable.
NOTA FINAL 9,33

ALMUERZOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Kiosko la Pérgola de Valencia

Almuerzos domingueros Kiosko la Pérgola

Bar Serrería de Valencia

Bar Serrería Valencia

Mesón Tous almuerzos a la brasa

Mesón Tous

Compartir el artículo del Asador el Pastoret es el mejor regalo que me puedes hacer.