-->

6 de agosto de 2020

▷ Bar los Roques (Nazaret) ➞ Dónde almorzar en Valencia


En el bar los Roques preparan un bocadillo de calamares muy auténtico

Si quieres almorzar en Valencia el bar los Roques es una parada obligatoria que debes realizar. Seguramente si no lees esta reseña pases por Nazaret y no entres en el local, no te culpo, yo tampoco lo haría. Visualmente no es muy agradable y entiendo que si no tienes información como la que te brindo en este blog, seguramente no disfrutarías de muy buenos almuerzos en Valencia.

Si te gustan los calamares a la romana, si eres fan del típico bocata de calamares éste es tu local. En el bar los Roques de Nazaret preparan unos calamares a la romana que no te van a dejar indiferentes. Recién salidos de la freidora, rebozados artesanalmente y llenando el pan hasta que no cabe ni un alfiler. 

Te dejo el mapa de almuerzos populares, para que puedas encontrar el mejor bar donde almorzar:
Mapa de Almuerzos Populares.

Bar los Roques de Nazaret


¿DÓNDE ESTÁ EL BAR LOS ROQUES?

Encontramos el bar los Roques en el barrio de Nazaret de Valencia, puedes localizarlo fácilmente en el mapa de abajo. También lo he incluido en el mapa de los mejores Almuerzos Populares de Valencia, para que sepas dónde almozar en Valencia.


¿CÓMO SE ALMUERZA EN EL BAR LOS ROQUES?

Valoración del bar los Roques
DIRECCIÓN
Carrer d'Ignacio Zuloaga Nº 21 de Nazaret.
FECHA DE LA VISITA
Jueves 06 de Agosto de 2020
VARIEDAD 4
La carta del bar los Roques es muy sencilla y básica ya que apenas cuenta con 6 bocadillos y 16 tapas. No es el típico bar de Almuerzos donde preparan una gran variedad de bandejas, es todo lo contrario.
SERVICIO 6
No pretendamos encontrar a un personal cualificado, educado y profesional. Éste es un bar familiar que lleva abierto durante generaciones, es un bar con solera e historia. De los que huelen a fritangay donde puedes ver a gente muy variopinta disfrutando de sus bocadillos de calamares y frituras de pescado.
LOCAL 5
El bar los Roques es pequeño, antiguo y algo desaliñado, pero no hay que negar que tiene algo, llamémoslo encanto.
EL ALMUERZO 8
Almorzar en los Roques sale caro, ya te lo advierto querido almorzador. No sirven almuerzos populares, aquí el parroquiano paga lo que pide, ni más ni menos. Aunque revisando la cuenta de este almuerzo no me salen las cuentas, no identifico qué ha podido subir tanto el precio.
¿RECOMENDAMOS EL BAR LOS ROQUES?
Responder esta pregunta es una misión difícil. Almorzar en este local es toda una experiencia, las frituras y los calamares están muy bien y hay que probarlos, pero entiendo que a muchos de vosotros el hecho de ver el bar os puede tirar para atrás. Os recomiendo que abráis la mente y no prejuzguéis, dejaros llevar.
NOTA FINAL 5,75

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer