-->

7 de septiembre de 2020

Bar 4 Hermanos (Gandía) ➞ Dónde almorzar en Gandía



Resumen del almuerzo en el bar 4 hermanos de Gandía

Bar 4 hermanos de Gandía
Ver Reseña

Te dejo el mapa de almuerzos populares, para que puedas encontrar el mejor bar donde almorzar:
Mapa de Almuerzos Populares.


Probamos el bocadillo bombero del bar 4 hermanos de Gandía

Aprovechando mi estancia en Xeraco he querido acercarme al bar 4 hermanos de Gandía para probar su bocadillo estrella: "El Bombero", un bocadillo en formato XXL compuesto por lomo a la plancha, queso, bacon, huevos fritos y tomate natural restregado.

En este artículo, y como viene siendo habitual te contaré cómo se almuerza en este local de Gandía, un bar que me habéis recomendado en varias ocasiones y que por fin he podido visitar. Este almuerzo lo he compartido con dos almorzadores de la zona que me han querido acompañar, te recuerdo que puedes almorzar conmigo cuando quieras, sólo tienes que mandarme un mensaje a través de mis redes sociales para cuadrar agendas.

Bocadillo Bombero del bar 4 hermanos de Gandía

CÓMO ES EL ALMUERZO DEL BAR 4 HERMANOS

Para que entiendas mi valoración sobre el almuerzo del bar 4 hermanos de Gandía entiendo que lo mejor es enseñarte las forografías que realicé, de esta manera puedes hacerte una idea de cómo es el almuerzo típico de este local de Gandía.

Como muchos almuerzos de la Safor, éste se presenta con un gasto abundante en el que predomina el cacau del collaret y la ensalada. En la foto de abajo podéis apreciar cómo es la ensalada que acompaña a los almuerzos populares del bar 4 hermanos.
Ensalada del bar 4 hermanos de Gandía
Si la ensalada te ha impresionado deja que te enseñe la ración de cacaus del collaret que nos pusieron. Puede que en la fotografía no se observe con claridad el tamaño del bol, pero he de confesar que entre tres apenas nos los acabamos.

Cacaus del collaret del bar 4 hermanos de Gandía
Una verdadera lástima que no preparen cremaets en el 4 hermanos. Desconozco si es una costumbre del local o fue una circunstancia aislada, pero hay que reconocer que hoy en día, un bar dedicado a los almuerzos populares no puede permitirse el lujo de no hacer cremaets para los parroquianos. No hay justificación posible, no me vale la excusa de que el bar está lleno y no pueden quemar el ron, pues si hay bares que preparan el almíbar con antelación, éste local debería hacerlo también y completar su servicio de almuerzos con el cada vez más demandando cremaet de ron.

Café cortado del bar 4 hermanos de Gandía

Si te gustan los Almuerzos Populares y quieres saber cuáles son los mejores locales donde almorzar, te recomiendo que te suscribas al Canal de YouTube de Almuerzos Populares pinchando en este enlace ➜ https://cutt.ly/UriE6uw. Serás el primero en conocer nuevos locales y saber cómo se almuerza en ellos.


¿DÓNDE ESTÁ EL BAR 4 HERMANOS?

El bar 4 hermanos se encuentra en Gandía, en la calle Plus Ultra. Te dejo un mapa para que lo puedas ubicar con facilidad si piensas visitarlo.


Por cierto, si lo que más te gusta es almorzar y disfrutar de un almuerzo popular tanto como a nosotros, lo tienes muy fácil. Tienes a tu disposición el Mapa de los Mejores Almuerzos Populares de Valencia, no dudes en visitar nuestro mapa de los mejores almuerzos para saber dónde están los bares que visitamos haciendo click en el siguiente enlace ➜ https://cutt.ly/cyq0cj7

¿CÓMO SE ALMUERZA EN EL BAR 4 HERMANOS?

Valoración del bar 4 hermanos
DIRECCIÓN
Carrer de Plus Ultra Nº 49 de Gandía.
FECHA DE LA VISITA
Sábado 5 de Septiembre de 2020
VARIEDAD 8
En el bar 4 hermanos de Gandía tienen una gran variedad de bocadillos, de hecho cuando se acercó el camarero a la mesa y preguntarle qué tenían, nos dijo una gran cantidad de bocadillos. Pero como suele ser habitual cuando visito un nuevo local, le pregunté por el bocadillo más representativo del local, el bocadillo que más pedía la gente. La respuesta fue clara: El Bombero. Así que ese es el bocadillo que hemos pedido para almorzar.

A continuación te pongo lo que pedimos para almorzar en el 4 hermanos:
  • Medio Bombero.
  • Medio bocadillo de lomo con queso.
  • Ensalada incluida en el gasto.
  • Cacaus del collaret incluidos en el gasto.
  • Carajillo, cortado y café con leche.
SERVICIO 7
Fuiemos los primero en sentarnos en la terraza, el camarero nos acomodó en una mesa donde nos dijo que daría la sombra durante toda la mañana, un gesto que es de agradecer. Este mismo camarero era el encargado de atender las 6 mesas de la terraza que poco a poco fue llenándose de almorzadores.

El camarero en cuestión nos comentó que estaba ayudando a los dueños del local por lo que intuimos que no se dedicaba a la hostelería de normal, circunstancia que se nota cuando ves cómo atendía las mesas. El servicio podríamos definirlo como normal, nada reseñable.
LOCAL 7,5
El bar 4 hermanos cuenta con un local amplio y una terraza con 6 mesas. Por motivos de salud preferimos almorzar en la terraza, en una mesa separada del resto.
EL ALMUERZO 7,5
El 4 hermanos se caracteriza por preparar almuerzos XXL, como ya hemos comentado, pedimos medios bocadillos porque estos eran de buen tamaño y no queríamos comer mucho. A continuación de comento cuál es mi impresión de los diferentes elementos que componen el almuerzo de este local:
  • Gasto: Compuesto por cacaus del collaret y ensalada. Un gasto sobresaliente, ojalá muchos bares incluyeran ensalada en el gasto de los almuerzos.
  • Bocadillo: Medio bocadillo del bombero, de tamaño como un bocadillo entero de cualquier otro local. Un bocadillo que sobre el papel promete pero decepciona en mesa por la calidad del pan que se utiliza en su elaboración. Un pan muy poco cocinado, sin apenas sabor que no aporta nada positivo al conjunto.
    Creo que el almuerzo mejoraría muchñisimo si utilizaran otro tipo de pan, a mi personalmente me gusta el pan con una corteza crujiente, poca miga y con sabor.
    Otro detalle es cómo abren el pan, separan totalmente las dos partes por lo que el contenido se sale del mismo, preferiría que lo abrieran como si se tratara de un libro, de esta manera el contenido permanece en el interior del pan.
  • Café: Una verdadera lástima que no preparen cremaets. Me parece muy mala idea que un bar de almuerzos populares no tenga cremaets. No es excusa la afluencia de gente a un local porque siempre se puede preparar el almibar con antelación, como hacen mucho bares, y así poder servir cremaets con los almuerzos.
¿RECOMENDAMOS ALMORZAR EN EL BAR 4 HERMANOS?
Estamos ante un local muy normal donde no podemos resaltar ningún bocadillo sobre los demás. No es un bar que recomiende si me peguntáis dónde almorzar en Gandía, seguramente ante esta pregunta os diga otros locales que he visitado y sí tienen ese toque diferenciador y por el que sí merece la pena visitar.

NOTA FINAL 7,5

ALMUERZOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer