-->

5 de abril de 2018

Bar Jimmy

Bar Jimmy


Almuerzos Populares visita el restaurante Bar Jimmy, un local donde se puede disfrutar de almuerzos populares preparados con mimo y de menús diarios para todos aquellos que quieran comer bien a un precio más que competitivo.



BAR JIMMY: ¿DÓNDE ESTÁ?



VALORACIÓN DEL BAR JIMMY


Valoración del bar Jimmy
UBICACIÓN
El Bar Jimmy está situado en el Avenida del Camí Nou Nº 252A de Xirivella, población situada al oeste de Valencia.
FECHA DE LA VISITA
Miércoles 4 de Abril de 2018
VARIEDAD 8
El Bar Jimmy cuenta con una gran variedad de productos preparados para servir almuerzos populares, todas las bandejas las tienen expuestas en la barra por lo que cuando entréis al Bar Jimmy simplemente deberéis dirigiros a la barra y elegir lo que os apetece almorzar, una vez se lo comuniquéis al camarero os podréis sentar en una de las numerosas mesas que tiene el bar.
SERVICIO 8
A nosotros nos preparó la mesa una chica morena de unos treinta y pico años, con gesto serio y poco habladora. Los bocadillos, el plato de guindillas así como la botella de gaseosa adicional nos lo trajo otra camarera, algo mayor que la morena y con una sonrisa imborrable en su gesto. Muy simpática y agradable.

En general el trato recibido por parte del personal del Bar Jimmy es muy correcto y amable por lo que valoramos este apartado con un 8.

LOCAL 8
El Bar Jimmy está situado en un polígono industrial por lo que ademas de contar con sitio para aparcar en sus alrededores también dispone de una gran terraza donde disfrutar del almuerzo al aire libre. Nada más entrar nos encontramos con un pequeño comedor y la barra donde están expuestas todas las elaboraciones de los almuerzos, al fondo a la izquierda una puerta comunica con el comedor más amplio.

El Bar Jimmy está decorado con motivos valencianistas cosa que nos encanta y varias imágenes de aviones antiguos militares, si uno se fija observará que nos encontramos en un local limpio y cuidado, cosa que agradecemos.
¿QUÉ INCLUYE EL ALMUERZO? 8,5
El almuerzo que sirve el Bar Jimmy cuenta con los siguientes elementos:
  • Bebida.
  • Cacaos.
  • Aceitunas.
  • Bocadillo.
  • Café.
¿QUÉ ALMORZAMOS? 8,5
Para la elaboración de este artículo visitaron dos personas el Bar Jimmy y se pidieron lo siguiente:
  • Vino y gaseosa, como nos acabamos la primera botella de gaseosa pedimos una segunda.
  • En la mesa pusieron cacaos y olivas, como nos apetecían guindillas picantes se las pedimos a la camarera que no puso ningún reparo en traérnoslas.
  • Bocadillo de tortilla francesa de sobrasada con dos longanizas.
  • Bocadillo de lomo con pimientos asados y patatas a lo pobre.
  • 2 cremaets de ron

PRECIO 8,5
Aunque pedimos una botella de gaseosa adicional y un plato de guindillas picantes el precio del almuerzo se mantuvo en los 5€.
¿RECOMENDABLE? 7,5
El Bar Jimmy es un bar de polígono que sirve almuerzos populares, cuenta con productos de calidad además de contar con un servicio rápido y amable. Si estás por Xirivella y te apetece disfrutar de un buen almuerzo no dudes en visitarlo.
NOTA FINAL 8,14