-->

26 de enero de 2019

▷ El Racó de Vega (Xàtiva) ➞ Dónde almorzar en Xàtiva


Almuerzos XXL en el racó de Vega de Xàtiva

¿Buscas un lugar dónde almorzar de categoría en Xàtiva? Si la respuesta es este artículo te interesa. Es un placer presentar a toda la comunidad de Almuerzos Populares un nuevo local, un verdadero templo del esmorzaret: El racó de Vega. Situado en la capital de la Costera, El racó de Vega es un lugar de peregrinación para los amantes de los Almuerzos Populares.


El racó de Vega es un bar situado en el polígono industrial de Xàtiva, junto al polideportivo municipal, donde cada día se dan cita de manera puntual centenares de almorzadores ávidos por devorar uno de los bocadillos XXL más famosos de la Costera. Si eres primerizo y es la primera vez que visitas el racó de Vega, te recomiendo que respires profundamente y disfrutes del espectáculo: Un ambiente exclusivo de los verdaderos templos del esmorzaret, un expositor con multitud de bandejas y unas camareras atentas y serviciales, ésta es la receta del éxito del local regentado por José.


EL RACÓ DE VEGA: ¿DÓNDE ESTÁ?


Ya sabéis dónde está y qué preparan en el racó de Vega, ahora falta que os contemos nuestra opinión sobre el almuerzo que disfrutamos en este local, abróchense los cinturones que en breve comienza el viaje gastronómico con destino a uno de los mejores lugares de la Costera, el racó de Vega.


VALORACIÓN DEL RACÓ DE VEGA DE XÀTIVA

Valoración del racó de Vega (Xàtiva)
DIRECCIÓN
El racó de Vega está situado en la Calle Proyecto Nº 4 de Xàtiva.
FECHA DE LA VISITA
Viernes 25 de Enero de 2019
VARIEDAD 9
El racó de Vega cuenta con una gran variedad de platos que preparan diariamente, todo un espectáculo para los sentidos. Sin lugar a dudas uno de los mejores expositores que hemos visto últimamente.
SERVICIO 9
La camarera que nos atendió se llama Regina, una chica simpática y alegre que nos atendió diligentemente siempre con una sonrisa en la boca. A pesar de estar el local lleno nos atendieron muy rápido.
LOCAL 9
El racó de Vega cuenta con una gran terraza y un comedor amplio donde se pueden dar cita perfectamente más de 150 almorzadores. A pesar de la gran afluencia de gente, el local está limpio y ordenado, en un par de visitas que realizamos a los aseos observamos que los mantienen limpios, ¡¡Todo un logro que es de agradecer!!.
EL ALMUERZO 9
A continuación os mostramos en qué consistió el almuerzo que pedimos en el racó de Vega:
  • Entrantes: Cacaos, aceitunas.
  • Tapa 1: Careta de cerdo a la brasa con rebollones y patatas fritas.
  • Tapa 2: Callos a la madrileña.
  • Tapa 3: Rabo de cerdo frito.
  • Tapa 4: Sangre frita con cebolla.
  • Bocadillo 1: Bocadillo de atún con tomate, cebolla, mejillones en escabeche y boquerones con un poco de mahonesa.
  • Bocadillo 2: Bocadillo de calamares a la andaluza (rebozados) con allioli.
  • Bocadillo 3: Bocadillo de chorizo, morcilla, longanizas con huevos fritos.
  • Postre: Surtido de tartas.
  • Cafés: Cremaets de ron.
  • Chupitos: Chupitos de herbero para hacer la digestión.
VÍDEO DEL ALMUERZO EN EL RACÓ DE VEGA
¿RECOMENDAMOS EL RACÓ DE VEGA?
Por supuesto que sí, incluso si vivís lejos de Xàtiva. El racó de Vega es uno de esos locales que todos los amantes de los Almuerzos Populares debemos visitar al menos una vez. Por la calidad de sus almuerzos, por el ambiente que allí se vive, por el servicio y porque no te lo cuenten.
NOTA FINAL 9

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzos domingueros Kiosko la Pérgola

Casa Diego de Monserrat

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer