-->

3 de marzo de 2019

▷ Restaurante Nao Borraset (Pinedo) ➞ Dónde almorzar en Pinedo


Almorzamos en el restaurante Nao Borraset de Pinedo

¿No sabes dónde almorzar en Pinedo? Almuerzos Populares te muestra cómo se almuerza en el restaurante Nao Borraset de Pinedo, un local especializado en cocina tradicional valenciana que se ha unido recientemente a la cultura de los almuerzos populares donde puedes almorzar todos los días los productos que preparan a la brasa.

El restaurante Nao Borraset es un local situado en la misma huerta de Pinedo a orillas del río Turia y muy cerca del campo de fútbol municipal de Pinedo. El propietario del restaurante Borraset es uno de los hijos del fundador del archiconocido restaurante casa Borras de Pinedo, un local muy recomendable tanto para almorzar como para degustar un buen arroz.


RESTAURANTE NAO BORRASET: ¿DÓNDE ESTÁ?


En este mismo momento ya sabéis dónde está el restaurante Nao Borraset, ahora sólo faltan dos cosas: Que os contemos cómo se almuerza en esta arrocería que sirve almuerzos populares y que os mostremos el vídeo del delito, así que os recomiendo que os abrochéis los cinturones porque en breve comienza el viaje gastronómico con destino a uno de los locales de Pinedo donde preparan almuerzos populares a la brasa, el restaurante Nao Borraset. Si te gusta el artículo y te ha resultado útil, vamos a pedir un favor querido almorzador. Nos gustaría que lo compartieras en FaceBook, de esta manera nos ayudas a dar a conocer nuestro trabajo y nos harías muy felices. Al final de este artículo donde te contamos cómo se almuerza en el Nao Borraset, tienes un botón para compartir en FaceBook, ¡¡Púlsalo sin miedo!!.

VALORACIÓN DEL RESTAURANTE NAO BORRASET

Valoración del restaurante Nao Borraset
DIRECCIÓN
El restaurante Nao Borraset está situado en el Camí Canal Nº 8 de Pinedo.
FECHA DE LA VISITA
Sábado 16 de Febrero de 2019
VARIEDAD 7,5
El restaurante Nao Borraset no es el típico bar de almuerzos populares donde preparan un gran número de bandejas, como ya hemos dicho anteriormente el Nao Borraset es un restaurante arrocería donde se puede ir a almorzar, su especialidad son los almuerzos a la brasa por lo que la mayoría de bandejas son de embutidos y carnes a la brasa aunque también tienen algún revuelto.
SERVICIO 5
El restaurante Nao Borraset cuenta con bastante personal, al menos 8 personas contabilizamos durante nuestra visita, pero nos dio la impresión de que estaban mal organizados y alguno que otro con poca habilidad para tratar directamente con el cliente. ¡Con lo importante que son las primeras impresiones y lo mal que nos atendieron!.

Al pedirles una bandeja de embutido a la brasa y patatas para dos la respuesta fue un no rotundo, cuando habíamos visto que en una mesa se lo habían servido de esa manera, lo mismo sucedió al pedir el plato individual (que nos obligaron a pedir) de embutido a la brasa con algo de careta de cerdo que tenían al fuego, a lo que contesté que me lo pusieran, que si tenía que pagar un suplemento lo pagaba. ¡¡Empatía con el cliente nula!!.

¿Por qué una valoración tan baja? Pues porque un cliente se queda con las malas impresiones y olvida rápidamente las buenas, si las hay. En este caso en particular dos malas contestaciones al inicio del almuerzo bastaron para decir que no volveríamos, por muy bueno que estuviera el almuerzo.
LOCAL 9,5
El restaurante Nao Borraset es un local que cuenta con una enorme terraza llena de árboles y plantas donde disfrutar del buen tiempo, un pequeño parque infantil para que los niños se entretengan así como un comedor espectacular donde me imagino celebrarán banquetes de todo tipo. Cuenta con un local muy chulo, cuidado y limpio cosa que es de agradecer.
EL ALMUERZO 6
Podríamos decir que la especialidad del restaurante Nao Borraset son los almuerzos a la brasa. Cuentan con una gran barbacoa donde preparan longanizas, chorizos, morcilla, careta de cerdo además de patatas, tortillas y algún que otro revuelto. La pega de este tipo de almuerzos es que para que estén verdaderamente buenos se necesitan dos cosas:
  • Buena materia prima: Si preparas longanizas cómpralas buenas, cuanta mejor materia prima mejor producto ofreces. En nuestro caso decir que visualmente las longanizas dejaban mucho que desear, una verdadera lástima.
  • Que lo preparen en el momento de pedirlo: En caso contrario la carne y embutido está deshidratado y mustio por lo que visualmente no es muy apetecible.
Comentar también que no nos sirvieron cacaos ni olivas, ¿os imagináis un almuerzo sin cacaos ni olivas?, pues yo personalmente no lo concibo.
VÍDEO DEL ALMUERZO EN EL RESTAURANTE NAO BORRASET
¿RECOMENDAMOS EL RESTAURANTE NAO BORRASET?
Visitamos el restaurante Nao Borraset porque nos lo había recomendado un amigo y la experiencia no ha sido muy positiva, creemos que los responsables del Nao Borraset de Pinedo deben ponerse las pilas si quieren pertenecer a ese grupo de locales denominados templos del esmorzaret, tienen muchas cosas por mejorar por lo que en estos momentos no recomendamos visitarlos expresamente.
NOTA FINAL 7

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Kiosko la Pérgola Valencia

Almuerzos domingueros Kiosko la Pérgola

Almuerzo Casa Diego Monserrat

Casa Diego de Monserrat

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer