-->

22 de agosto de 2018

Mesón la Tapa

Mesón la Tapa


Almuerzos Populares visita el mesón La Tapa, un local situado en el Barrio la Luz, junto al centro comercial Gran Turia, donde podéis disfrutar de frituras, mariscos y un sinfín de tapas. El mesón La Tapa es un local perfecto para comer o cenar con amigos. Un consejo almorzadores, si váis no dudéis en pedir el vino turbio.



MESÓN LA TAPA: ¿DÓNDE ESTÁ?


El mesón La Tapa está situado en la calle d'Andres Segovia Nº 19 de Valencia. En el barrio de la Luz, justo al lado del Centro Comercial Gran Turia, frente a las puertas del cine.


MESÓN LA TAPA: NUESTRA VISITA


A continuación os dejamos un vídeo donde mostramos cómo se come en el mesón La Tapa, fuimos a comer con unos amigos, ese día nos apetecía comer de picoteo por lo que pedimos algunas tapas y frituras de pescado que tan bien preparan en el mesón La Tapa y por supuesto pedimos vino turbio.


Almuerzos Populares es un Blog donde os damos a conocer los mejores almuerzos populares de la Comunitat Valenciana, descubrimos los templos del esmorzaret y os los presentamos a todos los almorzadores. Los mejores almuerzos populares te los presentamos en nuestro Blog, Facebook e Instagram. Si quieres estar informado y conocer dónde sirven los mejores almuerzos síguenos por redes sociales.