-->

Almuerzos Populares, casos de éxito.

¿Qué es Almuerzos Populares?

Almuerzos Populares es un proyecto que ve la luz en el año 2013 cuyo objetivo es dar a conocer a la gente una opinión objetiva e independiente basada en nuestra propia experiencia sobre el servicio y el almuerzo que se sirve en los locales que visitamos.

¿Qué quiere decir opinión objetiva? Lo que queremos decir es que las visitas a los locales las realizamos de incógnito, de manera que nadie en el bar sabe quienes somos por lo que el servicio, el trato recibido y la comida es la misma que se le da al resto de clientes. Al no tener ningún tipo de implicación con el bar podemos dar nuestra opinión sin ningún tipo de reparos ni condicionantes.

Si visitáis los bares de incógnito, ¿Por qué puedo pedir que visitéis mi bar? Pensamos que gracias a nuestra experiencia, por el trabajo que realizamos y el gran número de seguidores que tenemos, Almuerzos Populares puede ofrecer sus servicios a todos aquellos locales que lo deseen, por este motivo clasificamos nuestras visitas en dos tipos:
  • Visitas de incógnito: Las visitas de incógnito son las que realizamos a los bares sin previo aviso y sin desvelar nuestra identidad, al no desvelar nuestra identidad obtenemos la información necesaria que nos permite escribir una reseña de manera objetiva e independiente, también publicamos un vídeo del momento para que nuestros seguidores se hagan una idea aproximada de cómo es el local y el almuerzo que sirven.
  • Visitas patrocinadas: Las visitas patrocinadas son las que realizamos cuando el propietario de un local se pone en contacto con nosotros, al ser una visita pactada no escribimos ninguna reseña, lo que hacemos es escribir un artículo dando a conocer el bar, sin emitir ninguna opinión, además de publicar en nuestras redes sociales los vídeos grabados durante la visita.

¿A qué se dedica Almuerzos Populares?

Cuando visitamos un local realizamos un vídeo que publicamos en las Redes Sociales más populares, tales como nuestra página de FaceBook, Twitter e Instagram además de escribir un artículo en nuestro Blog. La temática que tratamos así como nuestra forma de exponerlo y difundirlo nos han proporcionado miles de seguidores, de ahí que nuestros reportajes tengan una audiencia mayúscula.

Le dedicamos a tu negocio una semana durante la cual realizamos 4 publicaciones en nuestras redes sociales tal y como te explicamos a continuación:
  • Lunes: Los lunes publicamos un primer vídeo donde mostramos algo característico del almuerzo, como por ejemplo un bocadillo. Con esta publicación conseguimos una gran expectación lo que nos permite llegar a miles de personas y conseguir un gran número de comentarios y engagement de nuestros seguidores.
  • Miércoles: Los miércoles publicamos un segundo vídeo donde mostramos algo más sobre el local que visitamos, el objetivo es dar continuidad a la primera publicación e involucrar a la audiencia con alguna pregunta, estas son las claves para obtener, de nuevo, varios miles de visualizaciones así como un gran número de reacciones y comentarios.
  • Viernes: Los viernes publicamos el vídeo completo del almuerzo, un vídeo cuya duración oscila entre los 2 y 4 minutos. Sin lugar a dudas es el vídeo que más audiencia y reacciones genera. Además de publicarlo en nuestra página de FaceBook también lo subimos a nuestro canal de Youtube.
  • Domingo: Para finalizar la semana, los domingos publicamos la reseña en nuestro Blog y también en nuestra página de FaceBook.
Pasada una semana tras realizar la última publicación, nos ponemos en contacto con los locales para mostrarles los datos de las audiencias que han obtenido las publicaciones individualmente así como el total de personas alcanzadas. El objetivo es que los locales sean conscientes del éxito de las publicaciones y del acierto que ha sido trabajar con nosotros.

Caso de éxito 1: La Bona Taula (Rafelbuñol)

Visitamos el bar La Bona Taula y realizamos una grabación del local y el almuerzo. Como hemos comentado anteriormente, una vez editados los vídeos, decidimos dedicarle una semana para la publicación de los 3 vídeos que realizamos y dos publicaciones extra: La primera un concurso y la segunda la publicación de los ganadores del concurso.

En total realizamos para La Bona Taula 5 publicaciones: 3 vídeos promocionales del bar y su servicio; 2 publicaciones correspondientes al sorteo. Con las publicaciones obtuvimos una audiencia total de 34.937 personas.

Publicaciones de La Bona Taula en Almuerzos Populares

Pasada una semana desde que publicamos los vídeos y el sorteo obtuvimos las capturas de pantalla que muestran la audiencia total de las mismas. Al entregarle los datos de audiencia al propietario del bar, nos reconoció que había sido muy positiva la experiencia de trabajar con Almuerzos Populares.

Publicaciones de La Bona Taula en Almuerzos Populares

AUDIENCIA TOTAL 34.937 PERSONAS
DATOS DE AUDIENCIA DE LA BONA TAULA
Primer vídeo 5.003 personas
Segundo vídeo 5.853 personas
Vídeo completo 12.610 personas
Concurso 7.366 personas
Ganadores del Concurso 4.105 personas

Caso de éxito 2: Bar Serrería (Valencia)

Durante la visita que realizamos al bar Serrería de Valencia realizamos la grabación del local y del almuerzo. Establecimos como estrategia la publicación de 3 vídeos además de la publicación de una reseña al tratarse de una visita de incógnito.

Una vez preparado todo el material audiovisual y tras establecer cuál sería la mejor semana para publicar su contenido realizamos 4 publicaciones con una audiencia total de 24.936 personas. Al cabo de un par de semanas, la dueña del local se puso en contacto con nosotros para expresarnos su gratitud y comentarnos que gracias a las publicaciones que realizamos había notado más afluencia de gente a su local, sobre todo de clientes nuevos que no conocía.


AUDIENCIA TOTAL 24.936 PERSONAS
DATOS DE AUDIENCIA DEL BAR SERRERÍA
Primer vídeo 4.382 personas
Segundo vídeo 4.724 personas
Vídeo completo 9.367 personas
Reseña 6.463 personas

Caso de éxito 3: El racó de Vega (Xàtiva)

José Luis, el gerente del racó de Vega se puso en contacto con nosotros porque quería que nos acercáramos a su local y diéramos a conocer los almuerzos XXL que preparan. Al tratarse de una visita solicitada por el local la estrategia fue diferente: no publicamos reseña y la sustituimos por un concurso.

Durante nuestra visita al racó de Vega realizamos una grabación del almuerzo y el local, tras editar el contenido audiovisual y comentarle la estrategia a seguir con José Luis, decidimos realizar un total de 3 publicaciones que consiguieron una audiencia total de 25.518 personas.

AUDIENCIA TOTAL 25.518 PERSONAS
DATOS DE AUDIENCIA DEL RACÓ DE VEGA
Primer vídeo 4.837 personas
Vídeo completo 12.554 personas
Concurso 8.127 personas

Caso de éxito 4: Cervecería the square (Benifaió)

La cervecería the square es un local donde preparan unos bocadillos especiales de carne de caballo además de unos excelentes cremaets, durante la semana que le dedicamos al local realizamos 4 publicaciones consiguiendo una audiencia total de 13.015 personas.


AUDIENCIA TOTAL 13.015 PERSONAS
DATOS DE AUDIENCIA DE LA CERVECERÍA THE SQUARE
Primer vídeo 3.595 personas
Segundo vídeo 3.461 personas
Vídeo completo 3.407 personas
Reseña 2.552 personas

¿Quieres aparecer en nuestro mapa de almuerzos?

Todos los locales que visitamos se incluyen en el mapa con los mejores almuerzos de Valencia, un mapa que está disponible en nuestro Blog al que acceden miles de visitas cada mes. No puedes dejar pasar la oportunidad de pertenecer a la guía de locales recomendados por Almuerzos Populares.



OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR