-->

18 de septiembre de 2018

La llar d'Edelweiss

La llar d'Edelweiss


Almuerzos Populares visita la llar d'Edelweiss, un local situado en Aldaia donde sirven auténticos almuerzos populares tamaño XXL a un precio más que asequible. La llar d'Edelweiss tiene una carta de con aproximadamente 10 bocadillos XXL a cada cual mejor, una buen almuerzo popular tamaño XXL que os recomendamos desde Almuerzos Populares.



LA LLAR D'EDELWEISS: ¿DÓNDE ESTÁ?


La llar d'Edelweiss está situada en el Carrer la Farola Nº 13 de Aldaia. Localidad situada al oeste de la ciudad de Valencia, en la comarca de L'Horta Sud.


LA LLAR D'EDELWEISS: NUESTRA VISITA


A continuación os dejamos un vídeo donde mostramos cómo almorzamos en la llar d'Edelweiss. Como podéis observar en el vídeo los almuerzos populares son tamaño XXL y están bien cargaditos, por lo que os recomendamos que si os acercáis a la llar d'Edelweiss en fin de semana lo hagáis temprano porque mucha gente se da cita en este local y os tocará esperar durante un buen rato.


Almuerzos Populares es un Blog donde os damos a conocer los mejores almuerzos populares de la Comunitat Valenciana, descubrimos los templos del esmorzaret y os los presentamos a todos los almorzadores. Los mejores almuerzos populares te los presentamos en nuestro Blog, Facebook e Instagram. Si quieres estar informado y conocer dónde sirven los mejores almuerzos síguenos por redes sociales.