-->

10 de octubre de 2018

Restaurante planta azul

Restaurante planta azul


Almuerzos Populares visita el restaurante planta azul, un local fundado en 1974 especializado en comida valenciana situado en la pequeña población del Palmar. El restaurante planta azul es conocido por preparar buenas paellas valencianas a leña, allipebres de anguila de la albufera y todo tipo de fideuás, además de tener en carta pescados y mariscos así como una gran variedad de postres que harán las delicias de los más golosos. En esta ocasión Almuerzos Populares visita el restaurante planta azul para degustar una fideuá de marisco y buey de mar. En este artículo os mostramos cómo se come y por cuánto en el restaurante planta azul del Palmar.



RESTAURANTE PLANTA AZUL: ¿DÓNDE ESTÁ?


El restaurante planta azul está situado en el Carrer de Francisco Monleón Nº 29 del Palmar, una pedanía de la ciudad de Valencia perteneciente al distrito de los Poblados del Sur y situada a orillas del Parque Natural de la Albufera.


RESTAURANTE PLANTA AZUL: NUESTRA VISITA


A continuación os dejamos un vídeo donde mostramos cómo se como en el restaurante planta azul. Para la realización del vídeo, los integrantes de Almuerzos Populares pidieron los siguientes platos:
  • Calamares a la romana
  • Pan tostado con tomate
  • Croquetas de rabo de toro
  • Lomo de sardina ahumado con queso de cabra
  • Fideuá de marisco con buey de mar
A continuación os dejamos el vídeo para que podáis comprobar cómo están los platos que pedimos en el restaurante planta azul y por cuánto comimos.


Almuerzos Populares es un Blog donde os damos a conocer los mejores almuerzos populares de la Comunitat Valenciana, descubrimos los templos del esmorzaret y os los presentamos a todos los almorzadores. Los mejores almuerzos populares te los presentamos en nuestro Blog, Facebook e Instagram. Si quieres estar informado y conocer dónde sirven los mejores almuerzos síguenos por redes sociales.