-->

10 de octubre de 2018

Asador 7 de Julio

Asador 7 de Julio


Almuerzos Populares visita el Asador 7 de Julio, un local especializado en comida Vasco-Navarra situado en la vía de servicio de la V-31 (Conocida como la pista de Silla) a la altura de Massanassa. En la provincia de Valencia cuenta con dos locales, para la realización de este artículo el equipo de Almuerzos Populares visitó el local situado en Massanassa. Un local amplio con aforo para 230 comensales donde podemos disfrutar de carnes y pescados a la brasa realizados con una precisión exquisita. Para los que vayan con niños contarles que el Asador 7 de Julio cuenta con un menú infantil con diferentes platos donde elegir.



ASADOR 7 DE JULIO: ¿DÓNDE ESTÁ?


El asador 7 de Julio está situado en el Carrer del Camí Fus Nº 69 de Massanassa, una localidad de L'horta Sud situada a 8 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia.


ASADOR 7 DE JULIO: NUESTRA VISITA


A continuación os dejamos un vídeo donde mostramos cómo se come en el asador 7 de Julio de Massanassa. Para la realización del vídeo, los integrantes de Almuerzos Populares pidieron los siguientes platos:
  • Parrillada de verdudas
  • Menú infantil
  • Solomillo al foie
  • Solomillo a la brasa
A continuación os dejamos el vídeo para que podáis comprobar cómo están los platos que pedimos en el asador 7 de Julio de Massanassa y por cuánto comimos.


Almuerzos Populares es un Blog donde os damos a conocer los mejores almuerzos populares de la Comunitat Valenciana, descubrimos los templos del esmorzaret y os los presentamos a todos los almorzadores. Los mejores almuerzos populares te los presentamos en nuestro Blog, Facebook e Instagram. Si quieres estar informado y conocer dónde sirven los mejores almuerzos síguenos por redes sociales.