16 de noviembre de 2018

Bar Casa Nova (Albal) - 🥇 Almuerzos caseros en Albal

Bar restaurante Casa Nova de Albal


Almuerzos Populares visita el Bar restaurante Casa Nova, un local situado en Albal donde sirven todo tipo de Almuerzos Populares entre los que destaca un bocadillo especial de carne de caballo que elaboran con patatas a los pobre y huevo frito. A continuación os mostraremos cómo se almuerza en el Bar restaurante Casa Nova y cuál es nuestra valoración del bocadillo especial de carne de caballo. Muchos de vosotros me habéis recomendado visitar este local de Albal del que me habéis hablado muy bien, tanto de la comida como del trato que tienen con los clientes. Como he podido despejar la agenda tengo un hueco he decidido visitarlos para probar su bocadillo de carne de caballo y así dar mi opinión.
Bocadillo de carne de caballo con patatas y huevo frito
Como podéis observar en la foto del bocadillo de carne de caballo de arriba, aparentemente es un bocadillo muy normal, realizado con un pan de cuarto, con patatas a lo pobre, huevo frito y en esta ocasión con cebolla ponchada, aunque en su versión original lo sirven con ajos tiernos.

BAR RESTAURANTE CASA NOVA: ¿DÓNDE ESTÁ?


VALORACIÓN DEL BAR RESTAURANTE CASA NOVA

Valoración del bar restaurante Casa Nova
DIRECCIÓN
El Bar restaurante Casa Nova está situado en Carrer 9 d´'Octubre Nº 82 de Albal.
FECHA DE LA VISITA
Viernes 16 de Noviembre de 2018
VARIEDAD 8,5
El Bar restaurante Casa Nova cuenta con una buena variedad de preparados expuestos en la barra y además cuenta con una especialidad: El bocadillo de carne de caballo.
SERVICIO 8
El servicio está dividido en cuatro áreas:
  • Cocina: Una cocinera prepara los bocadillos cuyos ingredientes no están en el expositor.
  • Barra bocadillos: Es donde el cliente pide lo que quiere almorzar, lo mete en un plato y lo calienta en el microondas.
  • Barra principal: Donde preparan los cafés y el cliente se dirige a pagar cuando termina su almuerzo.
  • Sala: La sala la atienden dos chicas.
El servicio del Bar restaurante Casa Nova es rápido y está organizado, aunque debo decir que no me gusta cómo lo tienen organizado. No me gusta ir a la barra y pedir el bocadillo porque las colas son enormes cuando el bar está concurrido, prefiero esperar en la mesa comiendo unos cacaos.
LOCAL 8
El Bar restaurante Casa Nova es acogedor y no muy grande por lo que a determinadas horas uno debe esperar hasta que se queda alguna mesa libre. En general parece que está limpio y ordenado.
EL BOCADILLO 7
Pedimos la especialidad del Bar restaurante Casa Nova que no es más que un bocadillo de carne de caballo con ajos tiernos, patatas a lo pobre y huevos fritos. A continuación evaluamos el bocadillo valorando los siguientes parámetros:
  • Pan: Es un pan muy normal pero lo pasan por la plancha por lo que queda crujiente.
  • Tamaño: Es un buen tamaño, nada más que decir.
  • Presentación: En bandeja individual, con una servilleta debajo del bocadillo.
  • Ingredientes: La mayoría de los ingredientes de este bocadillo especial de caballo están recién cocinados.
  • Distribución de los ingredientes: Repartidos uniformemente por el pan.
  • Calidad del producto: Nada que comentar, todo bastante normal.
  • Elaboración: Las patatas del bocadillo algo sosas, un consejo que podríamos hacerles es que las frían con ajos enteros y les echen un pelín más de sal. La carne de caballo tierna, el huevo frito muy hecho, como podréis apreciar en el vídeo la yema está dura y por último el pan, lo pasan por la plancha cosa que es de agradecer pero quizás deberían utilizar un pan más sabroso para este bocadillo que no deja de ser el especial de la casa.
VÍDEO DEL ALMUERZO
¿RECOMENDABLE?
Si estáis por la zona y os apetece almorzar siempre podéis pasaros y probar el bocadillo especial de carne de caballo.
NOTA FINAL 7,87

Almuerzos Populares es un Blog donde os damos a conocer los mejores almuerzos populares de la Comunitat Valenciana, descubrimos los templos del esmorzaret y os los presentamos a todos los almorzadores. Los mejores almuerzos populares te los presentamos en nuestro Blog, Facebook e Instagram. Si quieres estar informado y conocer dónde sirven los mejores almuerzos síguenos por redes sociales.