-->

16 de noviembre de 2018

▷ Asador Artesano (Xirivella) ➞ Dónde almorzar en Xirivella


Almorzamos en el asador Artesano de Xirivella

En el Asador Artesano de Xirivella preparan almuerzos a la brasa desde el 1990. Además, si llegas pronto podrás disfrutar de la barra que preparan cada día. Una barra repleta de bandejas con todo tipo de preparaciones listas para los almorzadores que allí se dan cita a la hora del almuerzo.

ENCUENTRA LOS MEJORES ALMUERZOS DE VALENCIA en el Mapa de Almuerzos Populares.
Mapa de los Mejores Almuerzos de Valencia

Mensaje para todos los almorzadores: El Asador Artesano de Xirivella se situó 3º en el ranking que realizamos con los mejores almuerzos del 2018, toda una garantía para que lo visitéis y deis cuenta de un magnífico almuerzo a la brasa, ¿no os parece?.

El Asador Artessano está en el polígono industrial Virgen de la Salud de Xirivella. Podemos acercarnos en coche puesto que es sencillo aparcar por la zona. Cuenta con un gran local y una terraza muy grande así que seguramente tengas mesa libre para almorzar cuando llegues, si no es así no te tocará esperar mucho. Cuando vayas, acércate al expositor y disfruta del espectáculo.

¿DÓNDE ESTÁ EL ASADOR ARTESANO?


VALORACIÓN DEL ASADOR ARTESANO


Valoración del restaurante asador Artesano
DIRECCIÓN
El Restaurante asador Artesano está situado en el Camino Hondo Rambleta de Xirivella, junto al ecoparc..
FECHA DE LA VISITA
Sábado 27 de Octubre de 2018
VARIEDAD 9,5
El restaurante asador Artesano cuenta con una de las mejores barras que hemos visto con un sinfín de bandejas todas hechas a la brasa, además de las bandejas el visitante también puede pedir para almorzar lo que le apetezca porque se lo hacen en el momento.
SERVICIO 8
El restaurante asador Artesano es un local muy grande donde pueden darse cita más de 200 personas a la hora del almuerzo, lo cual no es un problema porque las camareras son rápidas, a uno no se le hace eterna la espera.
LOCAL 9
El restaurante asador Artesano es muy grande y a pesar de ir en hora punta no tenemos la sensación de agobio que podría darse. Cuenta con un gran comedor y una terraza también muy grande. Además, por su localización cuenta con mucho aparcamiento cerca por lo que es muy sencillo llegar y almorzar.
EL BOCADILLO 8,5
Cuando realizamos la visita pedimos dos bocadillos, uno de patatas con longanizas y allioli y un segundo bocadillo de carne de caballo, será este último el que evaluaremos al ser el que yo mismo me comí. A continuación os muestro la valoración del bocadillo de carne de caballo:
  • Pan: Pan de pueblo dejado caer en la brasa. Muy bueno.
  • Tamaño: Quizás se queda un poco justo, lo preferiría un poco más grande.
  • Presentación: En bandeja individual, con una servilleta debajo del bocadillo. Visualmente tiene muy buena pinta.
  • Ingredientes: Todo recién cocinado, muy bueno.
  • Distribución de los ingredientes: Repartidos uniformemente por el pan.
  • Calidad del producto: Todo parece de buena calidad, nada que objetar.
  • Elaboración: Bocadillo muy bueno al que podrían añadir un huevo frito para que fuera un bocadillo de carne de caballo perfecto.
VÍDEO DEL ALMUERZO
¿RECOMENDABLE?
Muy recomendable, si vives en Valencia debes visitar al menos una vez este local.
NOTA FINAL 8,75

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer