-->

18 de agosto de 2020

▷ Bar Cooperativa ➞ Dónde almorzar en Picassent



Resumen del almuerzo en el bar Cooperativa de Picassent

Bar Cooperativa de Picassent
Ver Reseña

Almuerzo en el bar Cooperativa uno de los mejores bocadillos de carne de caballo

Querido almorzador estamos de enhorabuena porque hemos encontrado una perlita: Un bocadillo de carne de caballo que vamos a incluir en el TOP 3. En el bar Cooperativa preparan uno de los mejores bocadillos de carne de caballo de Valencia y te lo voy a demostrar.

Aprovecha que Picassent está a un paso y acércate al bar Cooperativa, no dejes pasar la oportunidad de probar un bocadillo de carne de caballo espectacular. Pero no sólo preparan unos bocadillos de categoría, las tapas que nos han servido en el almuerzo son dignas de mención:

  • Allipebre: La patata cremosa y la anguila se deshacía en la boca. Si vais no dudéis en pedir un plato.
  • Rabo de toro: Espectacular, solo puedo decir eso. La carne súper tierna y sabrosa. Otro plato que debéis pedir si almorzáis allí.

Así que te recomiendo, querido almorzador que sigas leyendo porque en este artículo encontrarás todo lo necesario para conocer cómo se almuerza y por qué recomiendo que visites el bar Cooperativa de Picassent.

Te dejo el mapa de almuerzos populares, para que puedas encontrar el mejor bar donde almorzar:
Mapa de Almuerzos Populares.

Bocadillo de Carne de Caballo del bar Cooperativa de Picassent


VÍDEO DEL ALMUERZO EN EL BAR COOPERATIVA

Para que entiendas mi valoración del almuerzo del bar Cooperativa de Picassent debes ver el vídeo que grabé en dicho local, de esta manera tendrás todos los elementos necesarios para hacerte una idea de cómo se almuerza en este emblemático local de Picassent.

Si te gustan los Almuerzos Populares y quieres saber cuáles son los mejores locales donde almorzar, te recomiendo que te suscribas al Canal de YouTube de Almuerzos Populares pinchando en este enlace ➜ https://cutt.ly/UriE6uw. Serás el primero en conocer nuevos locales y saber cómo se almuerza en ellos.


Por cierto, si lo que más te gusta es almorzar y disfrutar de un almuerzo popular tanto como a nosotros, lo tienes muy fácil. Tienes a tu disposición el Mapa de los Mejores Almuerzos Populares de Valencia, no dudes en visitar nuestro mapa de los mejores almuerzos para saber dónde están los bares que visitamos haciendo click en el siguiente enlace ➜ https://cutt.ly/cyq0cj7

¿DÓNDE ESTÁ EL BAR COOPERATIVA?


El bar Cooperativa está en el interior del emblemático edificio de la Cooperativa Agraria San Isidro Labrador de Picassent. En la misma plaza del ayuntamiento por lo que no tiene pérdida. Para que puedas encontrar este templo del esmorzaret y disfrutes cómo yo lo he hecho de ese bocadillo de carne de caballo, te dejo el siguiente mapa:


¿CÓMO SE ALMUERZA EN EL BAR COOPERATIVA?

Valoración del bar Coopetativa
DIRECCIÓN
Carrer Sant Josep Nº 13 de Picassent..
FECHA DE LA VISITA
Sábado 1 de Agosto de 2020
VARIEDAD 9
En el bar Cooperativa de Picassent encontrarás una gran variedad de bocadillos y platos donde elegir con un denominador común: una materia prima de calidad y de proximidad. He aquí el secreto de este local queridos almorzadores. Si al excelente producto le añadimos una pizca de mimo y buen hacer en la cocina obtenemos platos como los que habéis visto en el vídeo. Platos espectaculares que hacen las delicias de los parroquianos.

Como habéis podido observar en el vídeo del almuerzo, nosotros almorzamos lo siguiente:
  • Allipebre casero.
  • Guisado de rabo de toro.
  • Ensalada con salmorra casera.
  • Bocadillo de carne de caballo.
  • Bocadillo de chipirones a la plancha.
  • Bocadillo de embutido con habitas.
SERVICIO 9
Nos atendieron de maravilla. Todo el personal súper amable y atento. Pendiente de las mesas, que a los comensales que allí se dan cita no les falte nada y disfruten del almuerzo.
LOCAL 9
El local es enorme, con un aforo de 400 personas. Está muy limpio y es luminoso. Cuenta con una gran terraza en la misma plaza del ayuntamiento con un gran aforo. el bar Cooperativa es uno de esos locales que tanto me gustan porque se respira historia, basta con sentarte en una mesa y observar, una actividad que os recomiendo realizar cuando almorcéis en un local que no conozcáis.
EL ALMUERZO 9
Almorzar en el bar Cooperativa fue una gran experiencia que os recomiendo. La calidad del producto, el trato del personal y ese bocadillo de carne de caballo que tanto me ha gustado. Si estáis por Picassent no olvideis pasaros por el bar Cooperativa y disfrutar de los almuerzos que allí preparan.
¿RECOMENDAMOS ALMORZAR EN EL BAR COOPERATIVA?
ABSOLUTAMENTE SÍ.

NOTA FINAL 9

ALMUERZOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer