-->

12 de agosto de 2020

▷ Restaurante P&C Gourmet (Pobla de Vallbona) ➞ Dónde almorzar en la Pobla de Vallbona



Resumen del almuerzo en el Restaurante PC Gourmet de la Pobla de Vallbona

Restaurante PC Gourmet de la Pobla de Vallbona
Ver Reseña

Te dejo el mapa de almuerzos populares, para que puedas encontrar el mejor bar donde almorzar:
Mapa de Almuerzos Populares.


En P&C Gourmet preparan el Mejor Almuerzo de la Pobla de Vallbona

Querido lector, estás de enhorabuena porque hemos encontrado un templo del esmorzaret, un local que va a dar mucho que hablar por los magníficos almuerzos que prepara, en este artículo os voy a contar por qué Almuerzos Populares nomina al restaurante P&C Gourmet al mejor almuerzo de 2020.

En este artículo voy a explicarte por qué considero que este local de la Pobla de Vallbona debe estar nominado al mejor almuerzo de 2020, voy a explicarte en detalle cosas como las siguientes:

  • Cómo son los bocadillos Premium que preparan el P&C Gourmet
  • Por qué es el mejor pan que he probado en años
  • Cuál ha sido mi experiencia gastronómica en P&C Gourmet

Así que te recomiendo, querido almorzador que sigas leyendo porque en este artículo encontrarás todo lo necesario para conocer cómo se almuerza y por qué recomiendo que visites el restaurante P&C Gourmet de la Pobla de Vallbona.

Una pequeña muestra justo aquí abajo, te dejo el bocadillo de rabo de toro deshilachado, con patatas a lo pobre, ajos tiernos, huevo pochado y yemas confitadas, para que vayas abriendo boca querido almorzador.

Te dejo el mapa de almuerzos populares, para que puedas encontrar el mejor bar donde almorzar:
Mapa de Almuerzos Populares.

Donde almorzar en la Pobla de Vallbona

VÍDEO DEL ALMUERZO EN EL RESTAURANTE P&C GOURMET

Antes de decirte cuál es mi valoración del almuerzo quiero que veas el vídeo completo del almuerzo que disfruté en el P&C Gourmet, es la mejor manera que entiendas mi valoración y por qué nomino a este local para el premio el mejor almuerzo de 2020.

Por favor, te recomiendo que veas el vídeo completo, de esta manera podrás hacerte una idea veráz de cómo son los almuerzos que preparan en el restaurante P&C Gourmet y podrás comparar mi valoración con lo que has visto en el vídeo. Por cierto, no dudes en suscribirte al Canal de YouTube de Almuerzos Populares pinchando aquí.


Por cierto, si lo que más te gusta es almorzar y disfrutar de un almuerzo popular tanto como a nosotros, lo tienes muy fácil. Tienes a tu disposición el Mapa de los Mejores Almuerzos Populares de Valencia, no dudes en visitar nuestro mapa de los mejores almuerzos para saber dónde están los bares que visitamos haciendo click en el siguiente enlace ➜ https://cutt.ly/cyq0cj7

BOCADILLO DE RABO DE TORO DEL RESTAURANTE P&C GOURMET?


Querido almorzador, deja que te ponga los dientes largos con el vídeo del bocadillo de rabo de toro que preparan en P&C Gourmet. Posiblemente el mejor bocadillo que he probado nunca, mi bocadillo preferido y el que te recomiendo pedir cuando visites este local de la Pobla de Vallbona.

Seguramente te preguntes qué tiene de especial este bocadillo y por qué debes pedirlo, ¿verdad?. Podría explicártelo en este artículo pero estoy seguro que una imagen vale más que mil palabras, por lo que prefiero que veas el vídeo y cuando lo veas me digas qué te parece ese magnífico bocadillo.


¿DÓNDE ESTÁ EL RESTAURANTE P&C GOURMET?

Como ya sabrás P&C Gourmet está en la Pobla de Vallbona, una población del Camp del Turia situada a 22 Km de Valencia. A continuación te dejo un mapa para que puedas ubicarlo y llegar a este templo del esmoraret de manera rápida y segura.


¿CÓMO SE ALMUERZA EN EL RESTAURANTE P&C GOURMET?

Valoración del restaurante P&C Gourmet
DIRECCIÓN
Calle Vicario Camarena Nº 6 de la Pobla de Vallbona..
FECHA DE LA VISITA
Domingo 12 de Julio de 2020
VARIEDAD 9
Si visitas el restaurante P&C Gourmet verás que no tienen ninguna bandeja en el mostrador, pero no te preocupes querido almorzador porque éste no es un bar como los que estamos acostrumbrados. En este local se almuerza muy bien, de hecho son Almuerzos Premium, es decir, almuerzos que se elaboran en el mismo momento en el que los pides.

Lo que pude comprobar es el mimo con el que preparan los bocadillos, la ecelente materia prima que utilizan y la altísima calidad de un pan que ellos mismos elaboran en su obrador.

Pero no pienses que por ser un almuerzo de calidad inigualable es un almuerzo con un precio fuera de mercado, todo lo contrario querido almorzador, hablamos de un Almuerzo Premium al alcance de todo el mundo.
SERVICIO 9,5
Si me llamó poderosamente la atención la calidad y el mimo con el que preparan lo almuerzos, no puedo decir otra cosa del servicio. Gente muy profesional atendiendo a los clientes, simpáticos y atentos que hacen qye nuestra visita a este local sea toda una experiencia.

Gente joven es la que regenta y trabaja en el P&C Gourmet con un perfil orientado al cliente. Así da gusto acercarse a este local y disdrutar de un Almuerzo Premium.
LOCAL 9
Local súper limpio, amplio y muy luminoso. Decorado con gusto, podéis comprobarlo en el vídeo que hice del almuerzo. Cuenta con una terraza techada con una capacidad aproximada de 50 personas.
EL ALMUERZO 9,5
Almorzar en el restaurante P&C Gourmet es toda una experiencia, por el trato recibido, el bonito local y por la calidad de sus bocadillos, esto es indiscutible. El único pero que le pongo, el motivo por el que no valoro este apartado con un 10, es una cuestión romántica, de tradición: No utilizan cacaus del collaret.
¿RECOMENDAMOS ALMORZAR EN EL RESTAURANTE P&C GOURMET?
ABSOLUTAMENTE SÍ.

Os recomiendo a todos los que estáis leyendo estas líneas que paséis por la Pobla de Vallbona y disfutéis de uno de los mejores almuezos que jamás hayáis probado.
NOTA FINAL 9,25

ALMUERZOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer