-->

20 de marzo de 2023

▷ Casa Nuri ➜ Tapeo en Riumar



Resumen del tapeo en Casa Nuri

Casa Nuri
Ver Reseña

Te dejo el mapa de almuerzos populares, para que puedas encontrar el mejor bar donde almorzar:
Mapa de Almuerzos Populares.


Casa Nuri: Tapeando con vistas al rio Ebro

En este artículo te cuento cómo se tapea y cuál es mi opinión sobre Casa Nuri, un local situado en Riumar junto al rio Ebro y la base de operaciones de Creuers Delta de l'Ebre.

Casa Nuri de Riumar

Pero deja que te cuente de manera breve cómo he aparecido en Casa Nuri: He aprovechado las fallas para pasar unos días Amposta y visitar el Delta del Ebro, una zona que conozco bastante bien ya que he veraneado allí durante más de 7 años cuando era algo más joven.

Cómo se tapea en Casa Nuri

Después de darnos un paseo por el Ebro, decidimos reponer fuerzas en uno de los bares que están junto al embarcadero. Como Casa Nuri tenía buena pinta y tenía alguna mesa libre en la terraza, decidimos sentarnos allí.

A continuación te muestro qué pedimos y cuál es mi opinión sobre Casa Nuri.

Valoración del tapeo de Casa Nuri


Valoración de Casa Nuri
DIRECCIÓN
Illa de Buda, s/n.
FECHA DE LA VISITA
Sábado 18 de Marzo de 2023
VARIEDAD 8,5
Como puedes observar en la siguiente imagen, Casa Nuri tiene una carta bastante amplia donde elegir. Nosotros optamos por un plato de calamares y unas olivas.
Carta de Casa Nuri
SERVICIO 8
Nos atendió una chica muy maja, bastante simpática y agradable.
LOCAL 8,5
El local es grande, cuenta con un gran salón y una bonita terraza. Precisamente lo bonito de Casa Nuri es tapear en la terraza y disfrutar de las vistas.
EL TAPEO 7,5
Como íbamos a comer en dos horas, optamos por disfrutar de un pequeño tapeo, te cuento brevemente qué pedimos y cuále es mi valoración:
  • Calamares a la romana: Una ración bastante cumplida, el rebozado crujiente y el calamar tierno. Y lo más importante, los calamares no estaban sosos, como pasa en muchos locales.
  • Plato de olivas: Acostumbrado a Valencia, este plato me decpcionó bastante ya que me sacaron uas aceitunas rellenas de anchoa marca "La Española". Si lo sé no las pido.
  • Cervezas: Para refrescarnos e hidratarnos convenientemente.

Plato de calamares de Casa Nuri
Plato de calamares de Casa Nuri
Cervezas de Casa Nuri
Plato de olivas
La cuenta
Quiero destacar que lo precios de Casa Nuri son algo caros. Si te fijas, por una botellita de agua nos cobran 3€, lo mismo que por un plato de aceitunas rellenas. Hay que pagar la novatada y aceptar que este tipo de bares, al estar donde están, tienen los precios más elevados que el resto de bares.

Fíjate que beberse una cerveza es má barato que pedir agua, y el precio de los calamares es bastante más elevado que en cualquier local, pero éste es el precio que hay que pagar por disfrutar de unas vistas espectaculares querido amigo.
¿RECOMIENDO VISITAR CASA NURI DE RIUMAR?
Te recomiendo que visites el Delta, contrates un crucero para ver lo maravilloso que es y después te hidrates en Casa Nuri. Un día es un día, no te vas a arruinar por tomarte unas cervezas y un par de tapas, ¿verdad?.
NOTA FINAL 8,12


ALMUERZOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera