-->

2 de abril de 2023

▷ Restaurante Maremar ➜ Dónde almorzar en Pinedo



Resumen del almuerzo en el Restaurante Maremar de Pinedo

Restaurante Maremar de Pinedo
Leer Reseña

Te dejo el mapa de almuerzos populares, para que puedas encontrar el mejor bar donde almorzar:
Mapa de Almuerzos Populares.

Almuerzo en el Restaurante Maremar de Pinedo

Debo confesar que muchos de vosotros me habéis recomendado almorzar en el Restaurante Maremar de Pinedo, un local situado en el paseoa martítimo que se ha especializado en un tipo de almuerzo que muy pocos locales hacen: El almuerzo en paella.

En este artículo te cuento mi experiencia almorzando en el Restaurante Maremar de Pinedo, espero que te guste y te sea útil. Si es así no dudes en hacérmelo saber a través de mis redes sociales.

Restaurante Maremar, almuerzo en paella

El Restaurante Maremar de Pinedo no es el único que prepara almuerzos en Paella, pero de los locales que los preparan, es el más cercano a la ciudad de Valencia y posiblemente el que mejor vistas tenga. Así que si estás en Valencia y te apetece almorzar en Pinedo, este artículo te interesa.

Valoración del almuerzo

A continuación te cuento cómo ha sido y cuál es mi opinión del almuerzo del Restaurante Maremar de la playa de Pinedo.

En la siguiente tabla te cuento cómo ha sido el almuerzo, cuál es mi opinión y si te recomiendo visitar el Bar Plá de Rascanya.

Valoración del Restaurante Maremar de Pinedo
DIRECCIÓN
Playa de pinedo Nº 20 de Pinedo.
FECHA DE LA VISITA
Sábado 25 de Marzo de 2023
VARIEDAD 8
En este local puedes almorzar de bocadillo, pero permíteme que te diga que eso sería un gran error. El Restaurante Maremar se ha especializado en almuerzos en paella, por lo que ese es el tipo de almuerzo que debes pedir. En mi caso pedimos una paella de carne de caballo con patatas a lo pobre, ajos tiernos y huevos fritos, un clásico de la gastronomía valenciana.
SERVICIO 3
No voy a generalizar ni por supuesto valorar el servicio del Restaurante Maremar, en esta reseña valoro el servicio que me prestó la persona que me atendió. Por ese motivo he puntuado con un 3 este parámetro. Y para que entiendas por qué le he dado una nota tan baja paso a explicarte lo sucedido:
  • La persona que nos atendió no fue capaz de ponerme un triste plato de aceitunas, como sí se sirve en la totalidad de almuerzos de Valencia.
  • Tampoco me sirvió la ensalada que sí venía incluida en el almuerzo. De esta circunstancia me enteré una vez en casa, cuando pregunté a los amigos y conocidos. Así que no me sirvió la ensalada que sí pagué ni el plato de aceitunas que debería haber servido si no hubiera entrado la ensalada en el almuerzo.
  • A la hora del café suelo pedir cremaet, pues bien, cuando le pregunté si hacían cremaets puso una cara súper extraña, como si fuera la primera vez que oía ese maravilloso término. Al verle la cara le comento "Pregunta en cocina si hacéis cremaets, si hacéis quiero uno, si no hacéis me pones un cortado", y pasando de mi petición me responde "Vale un cortado para tí y un carajillo para tu acompañante". La cuestión es que en el Restaurante Maremar sí hacen Cremaets, los ví en las otras mesas de la terraza por lo que me acerqué a otro camarero y le comenté lo sucedido.
LOCAL 9
El local es un sobresaliente, es un restaurante situado en primera línea de playa que cuenta con una gran terraza y unas vistas de primera.
EL ALMUERZO 7
El almuerzo en el Restaurante Maremar no es una maravilla, si lo que quieres es almorzar disfrutando de las vistas, que no te quepa duda que éste es tu local. Si lo que quieres es disfrutar de un almuerzo memorable en paella tienes dos locales donde almorzarás mucho mejor: El Club de Campo les Palmeres y La mar Salà de Cullera.
  • Gasto: Compuesto por un plato de cacaos y una ensalada.
  • Paella: Tienen una gran variedad de paellas, pero la que me pedí era de carne de caballo con patatas a lo pobre, ajos tiernos y huevos fritos.
  • Café: Todo tipo de cafés, incluyendo cremaet. Por cierto, si pides cremaet te aplican un suplemento de 50 céntimos.

Plato de cacaos
Plato de cacaos
Vino y gaseosa
Plato de cacaos
Cremaet
Cremaet
Cuenta del Restaurante Maremar
Cortado
¿Cuál es mi opinión del almuerzo? mi impresión es de decepción. No es un almuerzo memorable, la carne de caballo no es tan buena como la que preparan en el Mesó de Pep o en el Bar Sol de Torrent.
¿RECOMENDAMOS ALMORZAR EN EL RESTAURANTE MAREMAR?
Si quieres almorzar en la playa de Pinedo es buena opción, si quieres almorzar en caldero hay otras opciones mejores.
NOTA FINAL 6,75

ALMUERZOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer