-->

26 de noviembre de 2018

▷ Restaurante el Ravachol (Catarroja) ➞ Dónde almorzar en Catarroja

Almorzamos en el restaurante el Ravachol

Visitamos el restaurante el Ravachol muy temprano, son las 6:30 de la mañana y queremos almorzar. El Ravachol es un local situado en el polígono industrial de Catarroja muy conocido por los almorzadores que trabajan por los alrededores por servir almuerzos desde muy temprano.

El Ravachol abre sus puertas a las 5:00 de la mañana y los sábados preparan unas brasas brutales, se puede oler la carne a la brasa en todo el polígono. Nos hemos acercado a este local para degustar un bocadillo de carne de caballo al que llaman "El Ravachol" y del que nos habían hablado.

RESTAURANTE EL RAVACHOL: ¿DÓNDE ESTÁ?


VALORACIÓN DEL RESTAURANTE EL RAVACHOL

Valoración del restaurante el Ravachol
DIRECCIÓN
El restaurante el Ravachol está situado en el Carrer 29 Nº 310 de Catarroja..
FECHA DE LA VISITA
Sábado 24 de Noviembre de 2018
VARIEDAD 7,5
El restaurante el Ravachol cuenta con un expositor donde muestran las bandejas que preparan para los almuerzos populares, además de preparar cualquier bocadillo que pide el cliente.
SERVICIO 8
El restaurante el Ravachol es un local grande con un aforo máximo aproximado de 200 personas. Durante la visita que realizamos pudimos ver a tres camareras y una cocinera. El servicio es ameno y divertido gracias a una camarera morena de la que no recuerdo el nombre que ameniza los almuerzos con sus ocurrencias y bromas con el personal.
LOCAL 7,5
El restaurante el Ravachol está ubicado en una nave de polígono que cuenta con una terraza. A simple vista se puede observar que a pesar de ser un local antiguo está limpio y ordenado.
EL BOCADILLO 7
A continuación valoraremos el bocadillo especialidad del restaurante el Ravachol, un bocadillo de carne de caballo con patatas a lo pobre, cebolla pochada al que añadimos un huevo frito por cuenta propia. A este bocadillo lo llaman "El Ravachol" y esta es su valoración:
  • Pan: Pan tipo baguette (por se más estrecho que el pan normal) que pasan por la plancha.
  • Tamaño: Quizás se queda un poco justo, al tener una longitud normal pero ser más estrecho por ser una baguette se queda corto.
  • Presentación: En bandeja individual, con una servilleta debajo del bocadillo. Visualmente tiene muy buena pinta.
  • Ingredientes: Las patatas a lo pobre estaban frías lo que empeora notablemente la experiencia en boca.
  • Experiencia en boca: La crema de queso le da un toque ligeramente dulce al bocadillo, una grata sensación dulce-salado mientras comes.
  • Distribución de los ingredientes: Repartidos uniformemente por el pan.
  • Calidad del producto: Nada reseñable.
  • Elaboración: La idea del bocadillo es buena pero según nuestro parecer la elaboración tiene deficiencias. No puedes preparar un bocadillo de carne de caballo y servirlo con las patatas medio crudas y frías. Esas patatas hay que freírlas a fuego lento con un par de dientes de ajo enteros, escurrirlas y llevarlas directamente al pan. Pensamos que la elección del pan es incorrecta, el pan que mejor marida con estos ingredientes sería un pan de pueblo, ancho y tostado. Y para que sea un bocadillo 10 pensamos que le falta el huevo frito, cocinado al punto para que la yema rompa al morderse.
VÍDEO DEL ALMUERZO
¿RECOMENDABLE?
No es un lugar de peregrinación obligatoria como son otros locales, más bien se trata de otro bar de polígono donde sirven almuerzos populares desde muy temprano.
NOTA FINAL 7,5

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer