-->

3 de agosto de 2019

▷ Bar Casa Orta (Aldaia) ➞ Dónde almorzar en Aldaia


En Casa Orta disfrutarás de uno de los mejores almuerzos de Aldaia

Si no sabes dónde almorzar en Aldaia este artículo te interesa querido almorzador. Voy a contarte cómo se almuerza en el restaurante Casa Orta de Aldaia, un local que se inauguró en 1981 donde preparan unos almuerzos que merecen la pena disfrutar.

El restaurante Casa Orta es un local muy popular en Aldaia donde la gente asiste para comer y cenar todo tipo de tapas y bocadillos, pero también es conocido por los almorzadores porque preparan unos almuerzos de campeonato donde prima la materia prima y el trato exquisito a los clientes.

Casa Orta: Dónde almorzar en Aldaia

Siempre digo que hay que fiarse del instinto, si a la hora del almuerzo ves un bar lleno es buena señal, se trata sin lugar a dudas de un local donde sirven buenos almuerzos. Pues algo parecido me sucedió con este bar. Me lo habían recomendado algunos almorzadores en nuestra página de FaceBook por lo que decidía visitarlos.

Conforme iba acercándome se escuchaba un creciente murmuro, señal de que el bar estaba lleno, pero una vez dentro me impresionó gratamente la barra, llena de bandejas a cada cual más buena. ¡¡Había tanta bandeja y tenían tan buena pinta que no sabía qué pedirme!!.


¿DÓNDE ESTÁ EL RESTAURANTE CASA ORTA?

Localizamos el restaurante casa Orta en Aldaia, municipio situado al Oeste de la ciudad de Valencia donde por cierto, existen varios bares donde se almuerza muy bien. Os dejo el mapa de los mejores almuerzos populares de Valencia, para que podáis localizar rápidamente los mejores almuerzos.

Querido almorzador, si te gusta este artículo me gustaría pedirte un favor: Compártelo en FaceBook utilizando el botón que tienes al final de esta reseña, compartiéndolo nos ayudas a dar a conocer nuestro trabajo.

En el mapa de abajo os dejo la ubicación exacta del restaurante Casa Orta, como puedes observar está en una calle poco transitada donde es relativamente sencillo aparcar en los alrededores.


¿CÓMO SE ALMUERZA EN EL RESTAURANTE CASA ORTA?

Valoración del Restaurante Casa Orta
DIRECCIÓN
Carrer Lluís Vives Nº 5 de Aldaia.
FECHA DE LA VISITA
Viernes 19 de Julio de 2019
VARIEDAD 9
Como ya he comentado antes, la barra del restaurante casa Orta es impresionante porque tiene una gran variedad de bandejas donde elegir, si vais echad un vistazo a los revueltos porque tienen muy buena pinta y son una opción muy recomendable para almorzar.
SERVICIO 8,5
Todos los camareros uniformados, atentos, serviciales y muy educados. Así da gusto almorzar en casa Orta.
LOCAL 9
El local del restaurante casa Orta es grande, cuenta con dos comedores y en verano habilitan una terraza en la calle. Cuando almorzamos allí me pude dar cuenta que está limpio y ordenado. No tuve la ocasión de acercarme a los aseos, pero en líneas generales un local muy bonito y limpio.
EL ALMUERZO 8,5
Almorzar en casa Orta es un éxito asegurado. Los ingredientes de calidad y el pan muy bueno por lo que el éxito de los almuerzos de este local de Aldaia está asegurado. Por poner una pega y justificar que no haya valorado con un 9 el almuerzo decir que el bocadillo aún se puede llenar un poco más.

Observar la fotografía de arriba o la carátula del vídeo del almuerzo, existen varios huecos en el bocadillo que podrían haberse rellenado.
VÍDEO DEL ALMUERZO EN EL RESTAURANTE CASA ORTA
¿RECOMENDAMOS EL RESTAURANTE CASA ORTA?
En restaurante casa Orta sirven uno de los mejores almuerzos de Aldaia por lo que sí recomiendo que lo visitéis y disfrutéis del almuerzo como yo lo he hecho.
NOTA FINAL 8,75

ALMUERZOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer