-->

8 de agosto de 2020

▷ Bar Musical Santa Cecilia (Cullera) ➞ Dónde almorzar en Cullera


Si estás en Cullera no debes olvidar pasarte por el bar el Musical

Si estás en Cullera y eres un almorzador debes anotar en tu agenta este local: "Bar Musical Santa Cecilia". Hazme caso, uno de los mejores bares de Cullera donde disfrutarás de un almuerzo de primerísima calidad elaborados con mucho mimo con producto fresco y de proximidad. Si a la receta le añadimos un local con historia, emblemático obtenemos el almuerzo perfecto. ¿No os parece?.

Siguiendo la recomendación de Quike, el propietario del local, pedimos para almorzar una selección de los bocadillos más representativos del Musical Santa Cecilia además de una exquisita fritura de pescado de la lonja de Cullera. Vamos, que disfrutamos como niños del señor almuerzo que nos sirvieron en este emblemático local de la ciudad de Cullera.
Bocadillo Santa Cecilia


VÍDEO DEL ALMUERZO EN EL BAR MUSICAL SANTA CECILIA

A continuación te dejo el vídeo completo del almuerzo que disfrutamos en este local de Cullera. Si no quieres perderte ningún almuerzo te recomiendo que te suscribar al canal de YouTube de Almuerzos Populares haciendo click en el siguiente enlace ➜ https://cutt.ly/UriE6uw


¿DÓNDE ESTÁ EL BAR MUSICAL SANTA CECILIA?

El bar Musical está en el interior de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera, un efificio centenario donde muchas generaciones han aprendido el noble arte de la música. Para ayudarte a localizar este local y sus magníficos almuerzos te dejo el mapa que encontrarás tras estas líneas.

También podrás encontrar el bar Musical Santa Cecilia en el mapa de los mejores Almuerzos Populares de Valencia, para que sepas dónde almozar en Valencia.


¿CÓMO SE ALMUERZA EN EL BAR EL MUSICAL SANTA CECILIA?

Valoración del bar Musical Santa Cecilia
DIRECCIÓN
Carrer del Riu Nº 7 de Cullera.
FECHA DE LA VISITA
Domingo 26 de Julio de 2020
VARIEDAD 9
En el bar Musical encontrarás una gran variedad de bocadillos y tapas, por cuestiones higiénicas las bandejas no están expuestas pero no dudes en preguntar porque preparan cada día un gran número de bandejas para los almuerzos. Si quieres vivir una experiencia completa, haz como nosotros y déjate aconsejar por ellos. Debo confesar que todos los bocadillos estaban buenisimos y la fritura de pescado un verdadero espectáculo.
SERVICIO 9
El bar Musical cuenta con un gran número de profesionales que atienden a los clientes de manera rápida, atenta y servicial. La impresión que tuvimos es que eran súper profesionales, quiero destacar que son todos muy jóvenes, me parece que todos estiman su trabajo y se esfuerzan en realizarlo correctamente con el único objetivo de que el cliente quede satisfecho, cosa que en nuestro caso consiguieron.
LOCAL 9
El edificio de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia se inauguró en 1920, como podréis imaginar es un local enorme con una gran historia. Aúna de manera perfecta la cultura musical que tanto nos caracteriza a los valencianos con la cultura gastronómica. Disfrutad del local y del almuerzo, es lo que os puedo decir.
EL ALMUERZO 9
Almorzar en el Musical SAnta Cecilia de Cullera es todo un espectáculo, una sinfonía perfectamente dirigida por nuestro buen amigo Quike que cuenta con unos grandes profesionales a su lado. La variedad de bandejas es abrumadora, la calidad de la materia prima incuestionable y el resultado inmejorable. De verdad que nuestras espectativas se vieron muy superadas.
¿RECOMENDAMOS ALMORZAR EN EL BAR MUSICAL SANTA CECILIA?
No me voy a andar por las ramas. ABSOLUTAMENTE SÍ RECOMIENDO QUE OS PASÉIS POR CULLERA Y DISFRUTÉIS DE UNO DE LOS MEJORES ALMUERZOS DEL AÑO.
NOTA FINAL 9

ALMUERZOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer