-->

24 de abril de 2023

▷ Comida casera y ambiente acogedor, así es el almuerzo en el Buenísimo de Alcácer



Resumen del almuerzo en el Buenísimo de Alcácer

El Buenísimo
Leer Reseña

En esta ocasión quiero contarte mi experiencia almorzando en El Buenísimo de Alcácer, un local situado en el polígono industrial L'Alter que se ha convertido en un referente de los almuerzos populares gracias a la calidad de su materia prima como a la amabilidad de su personal.

Bocadillo de lomo con patatas a lo pobre y huevo frito
El Buenísimo, uno de los mejores almuerzos de Alcácer

Llevaba mucho tiempo esperando la ocasión para visitar este local, un bar que me habéis recomendado muchos almorzadores y que te debo confesar que me ha sorprendido gratamente. La calidad del producto, la gran variedad donde elegir, el local amplio y bien decorado así como el personal que trabaja hacen que el almuerzo del buenísimo sea una experiencia sobresaliente.

¿Buscas almuerzos similares al que preparan en el Buenísimo? utiliza el mapa de Almuerzos Populares, un mapa con los mejores almuerzos populares de Valencia.
Mapa de Almuerzos Populares.


¿Qué he almorzado en el Buenísimo de Alcácer?

Te prometo que mi intención era pedir el bocadillo de carne de caballo con patatas a lo pobre, ajos tiernos y huevo frito. Pero debo confesar que al ver la paella con esos huevos fritos, ese lomo de cerdo adobado acompañado de las patatas a lo pobre más tiernas que jamás he visto, he cambiado de opinión.

Paella con patatas fritas, lomo adobado, huevos fritos y ajos tiernos
¿Tú habrías cambiado de opinión?

Pero no está todo perdido querido almorzador, afortunadamente me acompañaba mi buen amigo Dani por lo que pude disfrutar del bocadillo que se me había antojado al ver la paella y probar el bocadillo especial de carne de caballo, que se supone era el motivo de mi visita a este local de Alcácer.

Bocadillo de carne de caballo con patatas a lo pobre, ajos tiernos y huevo frito
Bocadillo de carne de caballo con patatas a lo pobre, ajos tiernos y huevo frito

El gasto

El gasto es el habitual en la mayoría de bares de L'horta: un plato de olivas con algún encurtido y otro de cacaos. En el caso del Buenísimo de Alcácer el plato de olivas incluye alguna cebolleta blanca en vinagre y una piparra.

Plato de olivas con piparra y cebolleta en vinagre
Plato de olivas con piparra y cebolleta en vinagre

Del plato de cacaos poco puedo decirte que no sepas al ver la foto. Son cacaos del collaret, los cacaos de la terreta que deberían servirse en todos los bares. ¿Tú qué opinas?, ¿Cacaos del collaret o te da lo mismo?

Plato de cacaos del collaret
Plato de cacaos del collaret

Valoración del almuerzo

Ha llegado el momento de contarte mi opinión sobre el almuerzo en el Buenísimo de Alcácer.


Valoración del Buenísimo de Alcácer
DIRECCIÓN
Carrer dels Gremis, 26 de Alcácer (Valencia).
FECHA DE LA VISITA
Viernes 31 de Marzo de 2023
VARIEDAD 10
En el Buenísimo puedes disfrutar de una gran variedad de almuerzos populares. Cuenta con un gran expositor donde tienen numerosas bandejas con las diferentes elaboraciones que preparan diariamente.
SERVICIO 8

El Buenísimo cuenta con un gran número de camareros que atienden diligentemente las mesas, son personas jóvenes y que atienden de manera amable al personal.

LOCAL 8

El local está situado en una nace industrial por lo que es amplio, cuenta con mucho espacio entre las mesas lo que te da cierta privacidad, luminoso y con una decoración que me ha gustado.

EL ALMUERZO 9

El almuerzo está muy bien, cuenta con producto fresco de calidad, elaboración diaria y el pan además de tener buenas dimensiones está crujiente por fuera y tierno por dentro.

¿RECOMIENDO ALMORZAR EN EL BUENÍSIMO?
Sí.
NOTA FINAL 8,75

ALMUERZOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer