-->

21 de abril de 2023

▷ ¿Dónde almorzar en Palmeretes? Club de Campo les Palmeres (Sueca)



Reseña del almuerzo en el Club de Campo les Palmeres

Club de Campo les Palmeres
Leer Reseña

En esta reseña del Club de Campo les Palmeres te cuento mi experiencia almorzando en el Club de Campo les Palmeres de Sueca, un local que se ha convertido en uno de mis favoritos para disfrutar de un almuerzo de calidad en caldero.

Calderos de cachopo y rabo de toro del Club de Campo les Palmeres
Almuerzos de Caldero en el Club de Campo les Palmeres

El Club de Campo les Palmeres es un local especializado en la preparación de almuerzos en caldero, un almuerzo que ha sido perfeccionado a lo largo de los años para garantizar una experiencia culinaria excepcional. Como amante de la gastronomía y de los almuerzos, puedo decir que cada bocado es un verdadero placer para el paladar.

Para ofrecerte una reseña completa y objetiva, he visitado el Club de Campo les Palmeres en tres ocasiones diferentes. En cada una de ellas, pude apreciar la atención al detalle en cada plato y el ambiente acogedor del lugar. Además, el servicio es amable y siempre dispuesto a responder a todas mis preguntas.

Si buscas un lugar donde disfrutar de un delicioso almuerzo en caldero, te recomiendo que visites el Club de Campo les Palmeres. Su dedicación por ofrecer la mejor experiencia culinaria se nota en cada plato, y estoy seguro de que no te arrepentirás de visitar este encantador local.

Si buscas almuerzos similares al que preparan en el Club de Campo les Palmeres tienes a tu disposición el mapa de almuerzos populares, un mapa con los mejores almuerzos populares de Valencia.
Mapa de Almuerzos Populares.


¿Cómo es el almuerzo en el Club de Campo les Palmeres?

En Valencia sólo conozco tres locales que preparen este tipo de almuerzo: La mar salà, restaurante Maremar y el Club de Campo les Palmeres.

Y debo reconocer que el mejor almuerzo en caldero es el que preparan en este local. El Club de Campo les Palmeres es el mejor porque todo lo que he probado está muy bueno, porque tienen una gran variedad de calderos y sobre todo porque si no reservas no puedes almorzar allí gracias a su buen hacer.


Valoración del almuerzo

En esta sección te cuento qué he almorzado, cómo es el servicio, el local y cuál es mi valoración del almuerzo en el Club de Campo les Palmeres.

Como te he comentado anteriormente, he visitado este local tres veces para poder escribir una reseña objetiva donde te cuento mi valoración sobre los almuerzos en caldero del Club de Campo les Palmeres.

Valoración del Club de Campo les Palmeres
DIRECCIÓN
Carrer Via Sant Roc Nº 66 (Les Palmeres).
FECHA DE LA VISITA
Martes 11 de Abril de 2023
VARIEDAD 10
En este local puedes disfrutar de un almuerzo de uno de los siguientes calderos:
  • Rabo de toro 🥇
  • Pinchos
  • Codillo
  • Verduras
  • Espardenya 🥉
  • All i pebre
  • Carrillada
  • Albóndigas de carne con tomate
  • Costilla
  • Barbacoa
  • Burguer salsa cheddar
  • Brascada
  • Entraña
  • Hígado de ternera
  • Blanco panceta y habas
  • Manitas de cerdo
  • Cachopo de ternera XL
  • Cachopo de ciervo
  • Cachopo de caballo
  • Costillas de caballo 🥇
  • Calamar de playa
  • Bacalao rebozado con pisto
  • Paletilla de cordero
Todos los calderos llevan patatas panaderas y huevos fritos.
SERVICIO 8
Una de las cosas que más valoro del Club de Campo les Palmeres es la calidad de su servicio. En cada visita, he notado que el personal es amable y atento, siempre dispuesto a asegurarse de que cada cliente se sienta cómodo y satisfecho.

Desde el momento en que llegas al local, te reciben con una sonrisa y te acompañan a tu mesa. Durante todo el almuerzo están pendientes de las necesidades de los clientes, asegurándose de que todo esté a su gusto y ofreciendo recomendaciones cuando se les solicita.

Además, su amabilidad no se limita solo al servicio en la mesa, ya que en cada interacción con el personal se percibe su disposición para ayudar. Ya sea para explicar los ingredientes de un plato o para aconsejar sobre la selección de un caldero, siempre están dispuestos a brindar una atención personalizada y cordial.
LOCAL 8
El Club de Campo les Palmeres es un lugar que combina el ambiente familiar de su ubicación en el Club Social les Palmeres con la comodidad de un gran comedor y una gran terraza.

El comedor cuenta con un ambiente acogedor y luminoso, con una decoración sencilla que invita a disfrutar de un almuerzo relajado. Por su parte, la terraza ofrece una experiencia al aire libre, con unas vistas a la piscina y a las diferentes pistas deportivas, ideal para disfrutar del almuerzo en un día soleado.

Tanto el comedor como la terraza son espacios amplios, que garantizan la comodidad de los clientes en todo momento. Además, el ambiente es tranquilo y relajado, lo que permite disfrutar de la experiencia gastronómica de una manera única.
EL ALMUERZO 9

Si buscas una experiencia gastronómica que sea un espectáculo para tus sentidos, entonces el almuerzo en el Club de Campo les Palmeres es una experiencia única que no puedes perderte.

ensalada
Los almuerzos en el Club de Campo les Palmeres incluyen ensalada

Cada bocado es una explosión de sabores y aromas, que te transportan a los orígenes del plato valenciano más tradicional, el caldero. La calidad de los ingredientes, la preparación minuciosa de cada plato y la pasión que se pone en cada detalle, hacen que la experiencia culinaria en este local sea realmente excepcional.

cacaos del collaret
Plato de cacaos del collaret

Si eres amante de la buena comida, te invito a que visites el Club de Campo les Palmeres y vivas en primera persona esta experiencia única. Estoy seguro de que no te arrepentirás y que, como yo, se convertirá en uno de tus lugares favoritos para disfrutar de un delicioso almuerzo en caldero.

cremaet de ron
Excelente cremaet

Si te gusta el cremaet y piensas que es la mejor manera de finiquitar un almuerzo, no dudes en pedir el cremaet de la casa. Preparan un cremaet con cuerpo que tiene la proporción adecuada de alcohol, cuerpo y sabor. Estamos ante uno de los mejores 10 cremaets de Valencia.

flan de cremaet
Prueba el flan de cremaet

Para finalizar con la esta reseña quiero decirte una cosa: si te gusta el dulce y el cremaet debes pedir sí o sí el flan de cremaet que preparan en este local. A pesar de resultar algo caro, este postre merece la pena, por lo que si almuerzas en el Club de Campo les Palmeres debes probar el cremaet y el flan de cremaet, al menos una vez.

¿RECOMIENDIO ALMORZAR EN EL CLUB DE CAMPO LES PALMERES?
Sí.
NOTA FINAL 8,75

ALMUERZOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer