-->

4 de abril de 2023

▷ Asador los hermanos ➜ Dónde almorzar brasas en Quart de Poblet



Resumen del almuerzo en el Asador los hermanos de Quart de Poblet

Asador los hermanos de Quart de Poblet
Leer Reseña

Te dejo el mapa de almuerzos populares, para que puedas encontrar el mejor bar donde almorzar:
Mapa de Almuerzos Populares.

Almuerzo en el Restaurante Maremar de Pinedo

Descubrí el Asador los hermanos de casualidad, tuve que llevar el coche a un taller cercano para pedir cita y mientras realizaban las gestiones me encontré con este maravilloso local. Un bar situado en la población de Quart de Poblet donde preparan brasas todos los días, por lo que si eres de los que salivan cuando huelen brasas, sin lugar a dudas el Asador los hermanos te va a encantar.

He visitado este local 4 veces y en cada una de ellas mi experiencia ha sido diferente. Como la primera vez no hay ninguna, se mezclan la emoción por encontrar un bar nuevo, las espectativas sobre si estará a la altura, la emoción de ver las brasas y el no saber qué pedir ante tantas bandejas. Eso es lo que me pasó, disfruté mucho de esa primera vez.

Bocadillo de panceta, patatas y huevo frito

El resto de veces que he almorzado en el Asador los hermanos la experiencia no ha sido tan gratificante, pero debo confesar que es un buen local donde almorzar y disfrutar de las carnes y embutidos a la brasa que preparan con esmero todos los días de la semana.

En esta reseña te cuento cómo he almorzado durante mi última visita y cuál es mi opinión del Asador los hermanos de Quart de Poblet, así que te recomiendo que leas con atención para no perderte ni un solo detalle de esta reseña gastronómica.

Valoración del almuerzo

En esta sección te cuento qué he almorzado, cómo es el servicio, el local y cuál es mi valoración del almuerzo en el Asador los hermanos.

A continuación te dejo mi opinión del almuerzo el el Asador los hermanos. Recuerda que como buena opinión, ésta es subjetiva y se basa en mi propia experiencia.

Valoración del Asador los hermanos de Quart de Poblet
DIRECCIÓN
C. José María Coll Nº 5 de Quart de Poblet.
FECHA DE LA VISITA
Martes 14 de Marzo de 2023
VARIEDAD 8
Este local está especializado en los almuerzos a la brasa, asan todo tipo de carnes y embutidos, pero también preparan varios tipos de revueltos y verduras. Así que podrás almorzar casi cualquier cosa que te apetzca porque seguramente lo tengan preparado.
SERVICIO 7
El servicio es bastante normal, y la operativa muy sencilla: Te acercas a la barra, pides lo que quieres almorzar y te lo llevas a la mesa. Después tienes que esperar que el camarero te lleve la bebida y el gasto.
LOCAL 7,5
El Asador los hermanos es un bar de polígono, por lo que está ubicado en una pequeña nave. Aunque debo decir que la encuentro algo oscura, no hay suficiente iluminación artificial y entra poca luz del día.
EL ALMUERZO 8
A mí con las brasas me han ganado, creo que casi cualquier cosa hecha a la brasa está buena. Y un punto a su favor es que no pasan el pan por el horno, como sí hacen otros locales, por lo que el pan está crujiente por fuera y blando por dentro. Tenía que decirlo, entiendo que algunos bares quieran darle un toque al pan pasándolo por el horno, pero es que me he encontrado panes demasiado duros como para disfrutar del almuerzo.
  • Gasto: Compuesto por un plato de cacaos y otro de olivas.
  • Bocadillo: En esta visita pedí un bocadillo de panceta a la brasa con patatas a lo pobre y huevo frito.
  • Café: Todo tipo de cafés, incluyendo cremaet.

Vino y gaseosa para almorzar en el asador los hermanso
Plato de cacaos
¿Cuál es mi opinión del almuerzo? Me gusta almorzar en el Asador los hermanos, es un local que tengo cerca de casa y que encima preparan brasas. Tiene una variedad suficiente como para no saber qué pedir y aunque el local no es "lo más", se respira un buen ambiente.
¿RECOMIENDI ALMORZAR EN EL ASADOR LOS HERMANOS?
Te recomiendo almorzar en el Asador los hermanos.
NOTA FINAL 7,62

ALMUERZOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Mesón Tous almuerzos a la brasa

Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzo en casa Cent Duros

Asador Pastoret Náquera

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer