-->

19 de mayo de 2023

▷ Almuerzo en La nueva terraza: No sale bien.



Resumen del almuerzo en el Restaurante la nueva terraza

La nueva terraza
Leer Reseña

Desde el momento en que puse un pie en la nueva terraza, restaurante en San Antonio de Benagéber, supe que algo no iba bien. Una expectativa latente se cernía en el aire, alimentando mi curiosidad y avivando mi apetito.

Sin embargo, a medida que avanzaba mi almuerzo, esa emoción inicial se desvaneció en una decepción insospechada. Permíteme sumergirte en mi experiencia, donde los sabores se desvanecieron y las promesas quedaron en el aire.

ENCUENTRA TU ALMUERZO IDEAL en el Mapa de los Mejores Almuerzos Populares.
Mapa de los Mejores Almuerzos Populares.

Soy consciente de que esta reseña probablemente provocará una avalancha de críticas negativas, pero siento la necesidad de ser fiel a mis principios y compartir contigo mi experiencia y evaluación del almuerzo del restaurante la nueva terraza.


El Gasto

Para aquellos que me conocen, ya saben que soy de los que no pueden resistirse a un buen maridaje de vino y gaseosa durante el almuerzo.

El cacau del collaret tiene un lugar privilegiado en mi corazón, ¡nada le gana como snack! Y si me preguntan, una oliva partida es el toque que se lleva todos los aplausos.

El gasto del restaurante la nueva terraza
Vino y casera, cacau del collaret y olivas

El bocadillo

Cuando vitito un local nuevo, no puedo resistir la tentación de probar su bocadillo estrella. Es como mi detector de calidad gastronómica, ¿sabes? Si la gente lo pide con devoción, sé que estoy en el lugar adecuado para disfrutar de una experiencia auténtica.

Así que, sin pensarlo dos veces, me zambullo en el bocadillo estrella, ansioso por descubrir qué maravillas culinarias me esperan.

Tapa de lacón con aceite de oliva y pimienta negra
Con cada bebida te ponen una tapa

Así que he optado por pedir el bocadillo de la casa que se compone de los siguientes ingredientes:

  • Carne de potro.
  • Cebolla caramelizada
  • Queso de rulo de cabra
  • Jamón serrano

El Local

¡Vaya sorpresa me llevé al descubrir el restaurante La Nueva Terraza! Además de contar con un amplio comedor, lo que realmente me conquistó fue su magnífica terraza. ¡Es un auténtico paraíso al aire libre!

Imagínate disfrutar de un almuerzo bajo el cielo abierto, lejos del bullicio y el estrés de un local atestado. La terraza es espaciosa y llena de luz, creando el ambiente perfecto para saborear mi comida sin distracciones. ¡Qué gusto escapar del ruido y sumergirme en un oasis de tranquilidad mientras disfruto de una experiencia culinaria excepcional!

No puedo evitar mencionar lo incómodo que resulta a veces lidiar con ciertos individuos poco cívicos en la terraza. Me refiero a aquellos que parecen ignorar por completo las normas y prenden un cigarrillo sin importarles que esté prohibido.

¡Vaya fastidio! No solo es una falta de respeto, sino que también arruina la experiencia para aquellos que estamos cerca. Afortunadamente, a pesar de estos contratiempos, la experiencia gastronómica en la terraza sigue siendo de primera categoría..


El Servicio

La nueva terraza cuenta con un personal numeroso que atiende con prontitud las mesas y que están pendientes de las necesidades de sus clientes. Sin lugar a dudas es lo mejor que tiene este local.


Valoración del restaurante la nueva terraza

Ha llegado el momento de contarte mi opinión sobre el almuerzo de la nueva terraza.

Valoración del Restaurante la nueva terraza
DIRECCIÓN
Calle Severo Ochoa Nº 24 de San Antonio de Benagéber (València).
FECHA DE LA VISITA
Viernes 19 de Mayo de 2023
VARIEDAD 9

En el restaurante La Nueva Terraza, te encontrarás con una amplia gama de opciones culinarias que te dejarán sin saber qué elegir. Además, no te pierdas los bocadillos especiales, auténticas joyas que requieren una dedicación especial en su preparación.

SERVICIO 9,5

El servicio se distingue por su amabilidad y atención a las necesidades de los comensales.

LOCAL 8

El local del Puerto de Graná es un espacio que destaca por su amplitud, luminosidad y limpieza impecable. Desde el momento en que entras, te sorprende la sensación de amplitud y comodidad que ofrece. La luz natural que se filtra a través de sus amplios ventanales crea un ambiente acogedor y agradable. Además, la limpieza y el orden se perciben en cada rincón, lo que contribuye a generar una experiencia placentera.

EL BOCADILLO 6

Amigo, déjame decirte que el bocadillo de la casa me ha dejado más que descontento. ¡Una auténtica decepción! Ahora te cuento los detalles que han contribuido a esta afirmación tan contundente. Prepárate para conocer todos los factores que han arruinado esta experiencia gastronómica:

  • Carne de potro: La carne de potro esta muy seca y llena de nervios. Es decir, no estaba tierna y resultaba difícil comérsela.
  • Cebolla caramelizada: La cebolla no estaba caramelizada, era cebolla pochada. La cebolla caramelizada se obtiene cocinando las rodajas de cebolla a fuego lento con azúcar, lo que provoca que los azúcares naturales de la cebolla se caramelicen, dando como resultado un sabor dulce y un color marrón oscuro. Este proceso lleva tiempo y requiere paciencia para lograr que las rodajas de cebolla se ablanden y adquieran ese delicioso sabor agridulce. La cebolla pochada implica cocinar la cebolla a fuego bajo o medio con una pequeña cantidad de grasa (como mantequilla o aceite) hasta que se vuelva tierna y translúcida. En esta técnica, la cebolla se cocina lentamente para liberar su sabor natural sin que se dore demasiado. El resultado es una cebolla suave, dulce y sin ese color marrón característico de la caramelización.
  • Jamón serrano: Es realmente una lástima que el supuesto emblema de este lugar sea un bocadillo que utiliza jamón serrano crudo. Permíteme hacer una sugerencia: ¿por qué no prueban a pasar por la plancha esas deliciosas lonchas de jamón serrano? De esta manera, podrán potenciar el sabor del bocadillo y lograr una combinación perfecta con el queso de cabra. Creo firmemente que este pequeño cambio marcará una gran diferencia en la experiencia gastronómica.
  • Pan: Ésta es una guerra perdida, si no empleas un pan de calidad, el bocadillo pierde muchos enteros.
¿RECOMIENDO EL RESTAURANTE LA NUEVA TERRAZA?

Te animo a que te des una vuelta por este lugar, te sientes en su terraza y saques tus propias conclusiones. Ten en cuenta que esta reseña es totalmente subjetiva y se basa en mi experiencia durante mi última visita, así que no la tomes como una verdad absoluta.

Cada uno tiene sus propios gustos y preferencias, así que te invito a que descubras por ti mismo qué te ofrece este local. ¡A veces las opiniones más personales son las que más nos sorprenden!

NOTA FINAL 8,12