-->

23 de enero de 2019

Cervecería The square


Cervecería The square

¿Estás en Benifaió y no sabes dónde almorzar? Almuerzos Populares os presenta un local en Benifaió donde preparan un buen bocadillo de carne de caballo además de un cremaet de campeonato. Situado en la plaza mayor, la cervecería the square es una de las mejores opciones que tenéis en Benifaió para disrutar de un buen almuerzo popular.
La cervecería the square es un bar situado en la plaza mayor de Benifaió que cuenta con una bonita terraza desde donde disfrutar de las vistas mientras saboreas una cerveza fría o pruebas ese bocadillo de carne de caballo que preparan con tanto mimo y tan bien realizan. Una vez termines el almuerzo debes pedir el cremaet de la casa, un cremaet como hemos dicho anteriormente que bien podrían presentar en un campeonato.


CERVECERÍA THE SQUARE: ¿DÓNDE ESTÁ?


Como podéis apreciar en el mapa, la cervecería the square está situada junto a la parroquia de San Pedro apostol en la plaza mayor de Benifaió, población perteneciente a la comarca Ribera alta y que cuenta aproximadamente con 12.000 habitantes.


VALORACIÓN DE LA CERVECERÍA THE SQUARE

Valoración de la cervecería the square
DIRECCIÓN
La cervecería the square está situada en la Plaça Major Nº4 de Benifaió.
FECHA DE LA VISITA
Jueves 25 de Octubre de 2018
VARIEDAD 8
La cervecería the square es un local donde la gente se reúne en torno a una mesa para beber cerveza y picar algo que quiere hacerse un hueco en el mundo de los Almuerzos Populares, por esta razón lleva preparando almuerzos desde hace unos meses y por lo que vimos durante nuestra visita podemos augurar un futuro prometedor.
SERVICIO 7
Nos atendió un chico joven, atento y agradable con los clientes. El mismo chico es el que después del almuerzo preparó con maestría los cremaets que a continuación os mostramos. Todo un espectáculo para los sentidos y que recomendamos probar a todos los que os guste el cremaet, podríamos decir sin lugar a dudas que el cremaet que preparan en la cervecería the square está en el TOP 10 de Valencia.

LOCAL 8,5
La cervecería the square cuenta con una gran terraza con un aforo aproximado de 30 personas y un local donde pueden darse cita otros 30 comensales perfectamente. Limpio y ordenado con un mobiliario cuidado y una decoración moderna muy típica de los locales de copas, sin lugar a dudas estaréis cómodos y bien atendidos si los visitáis.
EL BOCADILLO 9
Aunque durante nuestra visita a la cervecería the square pedimos tres bocadillos, en este apartado valoraremos el bocadillo especial de carne de caballo que es el que motivó nuestra visita a este local de Benifaió. Para que os hagáis una idea de cómo es el bocadillo que vamos a evaluar os mostramos un vídeo para a continuación proceder a la evaluación del mismo:


  • Pan: Pan tipo baguette.
  • Tamaño: Tamaño perfecto para degustar un buen bocadillo.
  • Presentación: En una bandeja rectangular con una servilleta roja.
  • Ingredientes: Carne de caballo, patatas a lo pobre, huevo frito y crema de queso.
  • Experiencia en boca: El pan tostado y crujiente es el acompañante perfecto de una carne de caballo preparada al punto, el huevo frito rompe al morder cosa que agradecemos puesto que es la manera correcta de preparar el huevo, la crema de queso acompaña perfectamente sin tapar ningún sabor.
  • Distribución de los ingredientes: Repartidos uniformemente por el pan.
  • Calidad del producto: No tenemos nada que objetar, todos los ingredientes correctos.
  • Elaboración: Bocadillo elaborado al momento, eso se nota y lo agradecemos. El resultado es un bocadillo muy proporcionado, sabroso y crujiente.
VÍDEO DEL ALMUERZO EN LA CERVECERÍA THE SQUARE
¿RECOMENDABLE?
Si os gusta el bocadillo de carne de caballo la cervecería the square es un lugar de obligada visita, si además sois de los que un almuerzo populara lo finalizáis con un buen cremaet, sin lugar a dudas debéis visitarlos. En conclusión, os recomendamos visitar este local y probar su bocadillo especial de la casa y su cremaet, y no os olvidéis de decirles que vais de parte de Almuerzos Populares.

NOTA FINAL 8,12

Almuerzos Populares es un Blog donde os damos a conocer los mejores almuerzos populares de la Comunitat Valenciana, descubrimos los templos del esmorzaret y os los presentamos a todos vosotros, almorzadores. Os mostramos los mejores almuerzos populares en nuestro Blog, Facebook e Instagram. Si quieres estar informado y conocer dónde sirven los mejores almuerzos populares no dudes en seguirnos y suscribirte a nuestras redes sociales.