-->

31 de diciembre de 2018

Los MEJORES ALMUERZOS populares del 2018 🥇

Os mostramos los mejores almuerzos populares del 2018, una recopilación de todos los almuerzos que hemos disfrutado en el año 2018 ordenados por nota, para que todos vosotros podáis disfrutar del ranking de los mejores almuerzos populares del año 2018 y os sirva de guía cuando no sepáis dónde ir para disfrutar de un buen almuerzo popular.


LOS MEJORES ALMUERZOS POPULARES DEL 2018

A continuación os dejamos el ranking con los mejores almuerzos populares del 2018, os recordamos que este ranking lo hemos elaborado con todas las reseñas que hemos escrito durante el 2018, por lo tanto os mostramos según nuestra opinión y experiencia los mejores almuerzos populares que hemos disfrutado durante el año 2018. Esperamos que os guste y disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.

Los mejores Almuerzos Populares del 2018
ASADOR EL PASTORET (NÁQUERA) 9,33

El primer lugar del ranking de los mejores almuerzos populares del 2018 es para el asador Pastoret de Náquera, abanderado de los almuerzos populares XXL donde el XXL no solo es por el tamaño de sus bocadillos, también hace referencia a la calidad de los mismos. Si todavía no has almorzado en el asador Pastoret de Náquera tienes que encontrar un día y marcarlo en rojo en tu agenda "Visitar urgentemente el asador el pastoret de Náquera". Leer reseña del asador el Pastoret de Náquera.
LA MAR SALÀ (CULLERA) 9,25

La segunda posición del ranking de los mejores almuerzos populares del 2018 es para la mar salà de Cullera, un restaurante ubicado en primera línea de la playa del Dossel donde preparan un almuerzo popular tipo degustación realizado con productos de la terreta que no os dejará indiferentes. La mar salà de Cullera es din lugar a dudas un local de obligada visita para los almorzadores, un almuerzo popular que seguro no habéis probado en ningún otro lugar. Leer reseña de la mar salà de Cullera.
ASADOR ARTESANO (XIRIVELLA) 8,75

En tercer posición del ranking de los mejores almuerzos populares del 2018 tenemos el asador Artesano de Xirivella, un restaurante situado en el polígono Industrial de Xirivella donde preparan a la brasa una gran variedad de platos. Os recomendamos almorzar en el asador Artesano de Xirivella a primera hora porque es la mejor manera de disfrutar del espectáculo visual que supone acercarse a la barra y ver todo lo que preparan diariamente para los almuerzos populares. Leer reseña del asador Artesano de Xirivella.
BAR SOL CASA NATALIA Y MARÍA (TORRENT) 8,37

La cuarta posición del ranking de los mejores almuerzos populares del 2018 es para el bar Sol casa Natalia y María de Torrent, un bar situado en el polígono industrial Mas del Jutge de Torrent donde preparan uno de los mejores bocadillos de carne de potro de Valencia, carne certificada que compran en Navarra. Además de preparar este magnífico bocadillo de carne de caballo también preparan almuerzos de dieta o a la carta, solo tienes que llamarlas y decirles qué os apetece almorzar, así de sencillo. Leer reseña del bar Sol casa Natalia y María de Torrent.
BAR JIMMY (XIRIVELLA) 8,14

En quinta posición del ranking de los mejores almuerzos populares del 2018 tenemos el bar Jimmy de Xirivella, un bar situado en el polígono industrial Virgen de la Salud de Xirivella que destaca por la calidad y el mimo con el que preparan los bocadillos. Mención especial al bocadillo que llaman "multisalazón", una verdadera delicia. Leer reseña del bar Jimmy de Xirivella.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR


Almuerzos brasa en el Mesón Tous

Almuerzos domingueros Kiosko la Pérgola

Casa Diego de Monserrat

Compartir este artículo es el mejor regalo que me puedes hacer