-->

4 de diciembre de 2018

▷ Bar el Mesón (Almussafes) ➞ Dónde almorzar en Almussafes

Cómo se almuerza en el bar el mesón de Almussafes


Almuerzos Populares visita el Bar el mesón, un local situado en la población de Almussafes, muy cerca de la factoría Ford al que suelen asistir los trabajadores de la empresa del óvalo cuando finaliza el turno de la noche. Por este motivo no es raro encontrarse el Bar el mesón lleno hasta la bandera los viernes y los sábados a las 6:15 de la mañana, pero no solo de trabajadores de Ford, también se acercan los más madrugadores del lugar para disfrutar de uno de los almuerzos más madrugadores de Almussafes.


BAR EL MESÓN: ¿DÓNDE ESTÁ?


VALORACIÓN DEL BAR EL MESÓN

Valoración del bar el mesón
DIRECCIÓN
El bar el mesón está situado en la Avinguda del Paral·lel Nº6 de Almussafes..
FECHA DE LA VISITA
Sábado 20 de Octubre de 2018
VARIEDAD 6
Los almuerzos en el bar el mesón no son muy variados, cuentan con un número muy limitado de bocadillos entre los que puedes encontrar los típicos que prepara cualquier bar como el chivito, brascada, longanizas, tortilla de patata, etc. No es un bar donde se prepara un gran número de bandejas más bien es pedir a la camarera lo que te apetece almorzar.
SERVICIO 6,5
El bar el mesón es un pequeño bar de pueblo que no cuenta con mucho personal y éste no es profesional de la hostalería, más bien gente joven que temporalmente trabaja en un bar hasta que le sale algo mejor por lo que se nota en la organización del trabajo, en la manera de servir al personal, etc. En definitiva, el servicio en el bar el mesón aunque no presenta grandes deficiencias no es nada reseñable.
LOCAL 6,5
Como hemos comentado anteriormente, el bar el mesón es un pequeño bar de pueblo situado en la plaza principal de Almussafes y cuenta con una terraza. No hay más que decir del mismo.
EL BOCADILLO 5,5
Cuando realizamos la visita al bar el mesón pedimos un chivito con huevo por lo que la valoración la realizaremos sobre ese bovcadillo en concreto, a continuación os dejamos la valoración que hemos realizado del chivito que pedimos en el bar el mesón de Almussafes:
  • Pan: Barra de bocadillo estándar.
  • Tamaño: El tamaño estándar de bocadillo.
  • Presentación: En un fuente rectangular con una servilleta debajo.
  • Ingredientes: Demasiada patata y algo sosa, tanta cantidad de patata impregnada de salsa verde impide disfrutar del resto de ingredientes.
  • Experiencia en boca: Chivito muy normalito con excesiva lechuga y queso en lonchas tranchetes.
  • Distribución de los ingredientes: Repartidos uniformemente por el pan.
  • Calidad del producto: Ingredientes baratos.
  • Elaboración: Dos cosas queremos decir en este apartado, la primera es que el huevo frito lo hacen demasiado por lo que la yema del huevo endurece. Señores hosteleros del mundo, si la yema se cuaja y endurece el bocadillo pierde su gracia. Es muy sencillo hacer huevos fritos con la yema en su punto. La segunda cosa que queremos decir sobre el bocadillo es que nos parece un cachondeo que utilicen queso en lonchas tipo tranchete en un chivito, una tomadura de pelo.
VÍDEO DEL ALMUERZO
¿RECOMENDABLE?
Lo sentimos pero según nuestra experiencia, el bar el mesón es un local muy normal donde no preparan nada especial por lo que no recomendamos visitarlos. Eso sí, si estáis por Almussafes y no conocéis otro lugar donde almorzar podéis probar.
NOTA FINAL 6,12

Almuerzos Populares es un Blog donde os damos a conocer los mejores almuerzos populares de la Comunitat Valenciana, descubrimos los templos del esmorzaret y os los presentamos a todos vosotros, almorzadores. Os mostramos los mejores almuerzos populares en nuestro Blog, Facebook e Instagram. Si quieres estar informado y conocer dónde sirven los mejores almuerzos populares no dudes en seguirnos y suscribirte a nuestras redes sociales.